Pastisseria Conde

Imprimir

Is Pastisseria Conde incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carrer del Comte de Rius 5 , TARRAGONA 43003

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Pastisseria Conde

Pastisseria Conde fue fundada en el año 1966, en el centro de la ciudad de Tarragona, por Josep Gonzàlez Vidal y Carmen Catalán Bru. Poco a poco se fue adaptando a las nuevas necesidades del entorno y empezó a abrirse mercado en otros aspectos como los Coffee Breaks, los lunch, las degustaciones, etc… La alta pastelería y la gran calidad de la elaboración artesana es la seña de identidad del establecimiento. En los últimos años, el impulso renovador, ha llevado a sus escaparates una gran variedad de nueva repostería, originales mousses y pasteles para toda clase de celebraciones. En la actualidad, continuamos investigando nuevas texturas y nuevos sabores para situarnos a la vanguardia de las futuras tendencias, y al frente de las preferencias de los paladares de sus clientes, sin abandonar nunca los valores de la antigua tradición que generaciones anteriores nos han dejado por disfrute nuestro de su arte

Otros servicios cerca de TARRAGONA

Pastisseria Conde in Carrer del Comte de Rius 5, TARRAGONA 43003 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Catering servicios in TARRAGONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Catering por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5145717]