Pescaderã A Maurifuer

Imprimir

Is Pescaderã A Maurifuer incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Pescaderã A Maurifuer

En 2006 da comienzo su actividad esta empresa en Corralejo, para ser mas concretos en la cofradía de pescadores de esta emblemática localidad, PESCADERIA MAURIFUER. Una idea que nace de la inquietud de cuatro majoreros ( Fuerteventura ) emprendedores, jóvenes y con las ideas claras que decidieron crear este establecimiento ya que el pescado en nuestra isla era una apuesta muy buena. Así hicieron, funcionando durante dos años en la cofradía decidieron buscar un lugar mejor, con mejores instalaciones donde ampliar su pequeño negocio. Trasladándose de ubicación a un local con mas amplitud y mejor del que disponían, Antonio Gómez, Ayoze Gopar, Juan Morera e Ignacio Trujillo, hicieron de aquella inquietud una realidad, que se mantiene firme y funciona gracias a la calidad de sus productos y a los servicios que prestan. Pescadería que suministra a gran parte de la isla, a grandes empresas y hoteles sus productos. Pescado fresco y congelado de primera calidad, gran variedad de pro

Pescaderã A Maurifuer su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Congelados servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Congelados por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5164713]