Physiosan

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Alameda , Coslada, 28821
C/ Alameda nº 15
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Physiosan

Quirosan esta dedicada a las terapias fisioterapeuticas y naturales para que los pacientes mejoren sustancialmente su calidad de vida. Quirosan es un gabinete especializado en tratar dolencias diversas, con asesoramiento y recomendaciones para mejorar. Además lo complementa con tratamientos de magnetoterapia, ultrasonidos, tens.... y aconsejando a cada paciente según su problemática.Ofrece una gran especialiazción en tratamientos muy diversos, como por ejemplo: de vértigo, migrañas, lumbalgias etc..... También podrás tratarte esguinces y calcificaciones. Colabora con el club de Natación de Coslada y con diversos clubs deportivos.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Se puede concertar cita por whasap

Galería de vídeo

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Drug Rehabilitation, Health, Hospitals & Clinics, Physiotherapy

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Physiosan in Calle Alameda, Coslada 28821 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Fisioterapia servicios in Coslada disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Coslada Fisioterapia por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177735]