Placa acústica contra el ruido

Por: Placo  21/06/2010
Palabras clave: Trabajos De Construcción, Mamparas, Techos

Los sonidos se miden en decibelios (dB) y la suma de dos fuentes de sonidos en dB no es aritmética sino logarítmica de forma que si sumamos dos fuentes idénticas no suponen el doble de dB sino +3dB.
El aislamiento acústico se puede mejorar mediante la utilización y la correcta instalación de materiales que proporcionan una eficaz protección frente al ruido y que, a su vez, evitan que éste salga al exterior.
Placo supone un paso más en el campo del aislamiento acústico con su último gran lanzamiento desarrollando una técnica innovadora a partir del yeso, -materia prima mineral completamente natural y reciclable ilimitadamente. Esto ha permitido fabricar un núcleo de placa exclusivo de “alta densidad” compuesto por una estructura cristalina específica, que gracias a su mayor flexibilidad amortigua los ruidos mejorando las tradicionales cualidades de la placa. La composición permite obtener un rendimiento acústico muy superior al de un sistema tradicional de ladrillo o de PYL. Placo® Phonique es fácilmente reconocible por su característico color azul.
Este nuevo lanzamiento ofrece soluciones para todo tipo de vivienda y se adapta a las distintas configuraciones de cualquiera de las habitaciones. Así con la instalación de Placo® Phonique en particiones o techos puede alcanzarse un mayor rendimiento acústico, llegando a un nivel confort, que está indicado para la separación entre dos dormitorios. Si se desea alcanzar un gran confort,  también las soluciones Placo® Phonique permiten aislar con alto rendimiento acústico una habitación de uso diurno (como un salón, por ejemplo) y una habitación de uso nocturno (un dormitorio).

Palabras clave: Aglomerantes, Mamparas, Paneles de yeso, Placas De Yeso, Tabiques, Tabiques de Cartón Yeso, Techos, Techos Acústicos, Techos de Escayola, Trabajos De Construcción, Yesos y Escayolas