Polimersia Global SL

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle del Capitán Haya 1 , Madrid, 28020
Calle Capitán Haya, 1 Planta 15
Correo Electrónico de Empresa

Sobre Polimersia Global SL

Fabricación de filamentos para impresoras 3D. SAKATA3D es una compañía global especializada en la fabricación de filamentos para impresoras 3D, que ofreciendo una visión innovadora, de forma proactiva, se convierte en un socio eficaz, ofertando las mejores soluciones asociadas a las necesidades de un negocio creciente y en constante evolución. Un negocio con mucho futuro. Mas de cuarenta años de experiencia en el sector del plástico consolidan a SAKATA3D como uno de los líderes tecnológicos globales en esta indrustria. La innovación ha sido para la compañía, uno de los pilares desde su nacimiento, por eso, con la llegada al mercado de las impresoras 3D, inició una nueva división de negocio, convirtiéndose en la fábrica pionera en España en la producción de filamentos para impresión 3D. La compañía cuenta con un centro productivo en Granada (España), desde donde distribuye su amplia gama de filamentos a nivel global. Actualmente desarrollamos filamentos técnicos de ingeniería.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
- , -
Sábado - Domingo
Cerrado

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Computer Shops, Printers

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Otros servicios cerca de Madrid

Polimersia Global SL in Calle del Capitán Haya 1, Madrid 28020 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más filamentos 3D servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid filamentos 3D por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177635]