Vivero de planta micorrizada: castaños híbridos

Vivero de planta micorrizada: castaños híbridos desde Hifas da Terra

Por: Hifas da Terra  12/05/2011
Palabras clave: Setas, Vivero, Micorrizas

Hifas da Terra cuenta con uno de los mayores viveros de planta micorrizada de Europa. Somos especialistas en castaños híbridos resistentes a la tinta que, además, producen fruto, seta y madera gracias a la micorrización de sus raíces. Fruto de las simbiosis entre hongo y raíces logramos optimizar el crecimiento de la planta (mejor absorción de minerales, agua y mayor resistencia a patógenos), por lo tanto un aprovechamiento multifuncional de nuestros montes. También disponemos del gel micorrícico, inóculo Mico-Hifas, especialmente diseñado para su aplicación sobre las raíces de plantas adultas y la producción micológica. Somos expertos micólogos por lo que si entra en www.hifasdaterra.com podrá conocer todo lo que ofrecemos en cultivo de setas, micelio, setas deshidratadas, complementos alimenticios a base de extractos puros de hongos, etc.

Nuestros tipos de Castaños micorrizados son:

  • (hí­bridos selectos de la colección superior Hifas da Terra para producción mixta de fruto, castaña y seta)
  • Variedades de fruto tradicional (C. sativa) injertadas sobre patrón hibrido resistente a la tinta
  • (hí­bridos selectos de la colección del Instiutute pour la Recherche de la Agriculture de Francia, seleccionados por su aptitud para producción mixta de fruto, castaña y seta)

Palabras clave: castaños híbridos, Micorrizas, Setas, Vivero,

Otros productos y servicios de Hifas da Terra

Setas ecológicas desde Hifas da Terra miniatura
12/05/2011

Setas ecológicas

Hifas da Terra nace en 1999 como una empresa de biotecnología aplicada a la micología. Hoy en día se erige como entidad de referencia en Europa destacando en todas las actividades que lleva a cabo. Además de ser un laboratorio pionero en la elaboración de complementos alimenticios a partir de extractos puros de hongos, es uno de los viveros de planta micorrizada y castaños híbridos resistentes a la tinta más importantes de Europa. La investigación científica guía de forma transversal