Layher sigue creciendo para ofrecer más y mejor servicio

Layher sigue creciendo para ofrecer más y mejor servicio desde Layher, S.A. (Delegación en Galicia)

Por: Layher, S.A. (Delegación en Galicia)  16/02/2009
Palabras clave: Layher

En esta nueva planta se realizará toda la producción de componentes de aluminio y de madera, mientras que en la planta principal, en Eibensbach, se realizará toda la fabricación de los elementos de acero.

Gracias a la bonanza económica de los últimos años y también a las previsiones de futuro realizadas, la dirección de Layher decidió aumentar la capacidad de producción de la compañía, para permitir que nuestros clientes tengan siempre a tiempo los productos, cubriendo así una necesidad básica para la realización del montaje de un andamio. Nuestros clientes se benefician de la flexibilidad de la producción de Layher permitiéndoles ser más competitivos, algo crucial en este mercado.

Para la construcción de estas nuevas instalaciones y el consiguiente aumento de la capacidad productiva, era necesario encontrar un gran espacio donde poder levantar la planta para la fabricación de los componentes de aluminio y madera, permitiendo dejar la planta principal de Eibensbach (que también se está ampliando) para la fabricación en exclusiva de los componentes de acero y la galvanización. Este espacio de 6,8 hectáreas fue encontrado en la vecina Güglingen.

Se calcula que las obras del nuevo edificio “Planta II” (de 32.000 m2, con cuatro almacenes, tres zonas de producción y una zona de oficinas), se terminarán en septiembre de 2009. Así mismo en el transcurso de 2009 también se finalizará una nueva y ultra moderna planta de galvanización. Gracias a la inversión que se está realizando en la ampliación de las plantas de producción se crearán 150 nuevos puestos de trabajo.

Con estas obras Layher se enfrenta a la tercera fase de expansión en Güglingen - Eibensbach, después de haber realizado un nuevo punto de recepción de mercancías y la ampliación de la zona de producción de la cubierta de acero.

“Fabricado por Layher” continúa significando “Fabricado en Alemania” con la aportación de los mayores niveles de calidad en todos nuestros productos. 

Palabras clave: Layher

Ponte en contacto con Layher, S.A. (Delegación en Galicia)

Correo electrónico

Imprimir ésta página