Análisis y consultoría Web

Por: Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L.  21/04/2010
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Diseño Gráfico

 

No es bueno empezar la casa por el tejado. Descubre cómo orientar tu web hacia los gustos y necesidades de tus clientes.

Antes de invertir tu dinero y esfuerzo en la web es necesario conocer la demanda, el perfil del comprador, qué busca, cómo lo busca y cuánto y cómo estaría dispuesto a comprar. , estudiaremos también tu competencia: cómo lo está haciendo, qué nichos de mercado podemos encontrar, en qué están fallando otros y cómo lo podemos aprovechar.

 

Nuestro trabajo de consultoría no sólo te ahorrará el elegir un camino inadecuado, sino que te proporcionará información esencial para el desarrollo, posicionamiento y venta de tu negocio en Internet. En pocas palabras: queremos que tu proyecto tenga éxito:

  • Asesoramiento para comprender, desarrollar y mantener una web competitiva dentro de tu sector.
  • Información para orientar tu estrategia y tus campañas publicitarias en internet y para desarrollar los contenidos del sitio web de tu empresa.
  • Evaluación de la viabilidad del proyecto de negocio: dificultades, puntos fuertes, amenazas, oportunidades.
  • Análisis del mercado para conocer la competencia, los productos más demandados, las palabras y frases más utilizadas en los buscadores.
  • Sencillez en la presentación de resultados. Trabajamos con informes detallados que contienen la información esencial que necesitas.

 

Si tienes un negocio con presencia en internet, tu sitio web tiene que ser fácil de usar y convencer a tus clientes. La cuestión es que no solemos ver los defectos de nuestra propia web.

Con una revisión externa de tu página web te diremos exactamente donde pueden aparecer los problemas. y evaluaremos tu sitio web y prepararemos un informe con las recomendaciones y consejos de diseño, contenidos, redacción, procesos… para mejorarla nosotros o para ayudar en la mejora a tu actual programador / diseñador.

 

Necesitas un proveedor serio, fiable. . Te ofrecemos servicios de marketing online desarrollados para cubrir las necesidades de agencias de publicidad, profesionales independientes, empresas y emprendedores que desean rentabilizar su inversión en Internet, ya sea para comenzar con un nuevo negocio online o para mejorar los resultados de ventas de aquéllos negocios que ya cuentan con presencia en la red.

Argidomin es una empresa orientada a ofrecer servicios de gestión de campañas de publicidad de rentables y de posicionamiento garantizado de páginas y sitios web en los principales en buscadores de Internet (Google®, Yahoo®, Microsoft®).

Palabras clave: agencia de marketing, Agencia De Publicidad, Alojamiento Web, Buscadores, Comercio Electronico, Consultor, Consultoria De Marketing Online, Consultoría Informática, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Ecommerce, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Internet, Marketing Online, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Pago Por Click, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual

Ponte en contacto con Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página