Diseño web y Posicionamiento SEO

Por: Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L.  21/04/2010
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Diseño Gráfico

 

¿Cuántos clic? ¿Cuántas ventas?

Una web que no vende es una web inútil. Así de sencillo. Así de claro. En Argidomin diseñamos tu web o tu campaña orientada al objetivo de tu empresa: las ventas.

Cuantos menos clics haga el usuario, más a gusto se sentirá en la web. Diseños fáciles de entender por tu público, sencillos, pero potentes. Diseños adaptados a tu negocio, tu imagen y tus necesidades. Llámanos o con nosotros y tras estudiar tu web y tu sector te diremos cómo podemos hacer que tus visitantes actuales y muchos más en el futuro se conviertan en verdaderos clientes.

 

SEO (Search Engine Optimization) significa Optimización para los Motores de Búsqueda y se corresponde con el posicionamiento natural u orgánico de una web en buscadores mediante técnicas y estrategias especializadas, generando tráfico cualificado al web

¿Qué interés tiene el servicio de optimización web SEO para una empresa o anunciante?

Un usuario que está en un momento dado buscando de forma activa información sobre un producto o servicio en un buscador, es sin lugar a dudas el usuario que toda empresa desearía contactar por su potencialidad como cliente.

Además también es el momento deseado, que es cuando tiene la necesidad y se ha puesto buscar, y no en otro que quizás esté ocupado con otro asunto, no le apetezca y por lo tanto sea más intrusiva las formas.
El estar posicionado en la primera página de resultados de un buscador para consultas relevantes para tu negocio, sin duda es esencial.

Por otro lado, la situación no es fácil de conseguir y la competencia es feroz, pero no es imposible.

¿Quieres saber cómo mejorar los resultados de tu  web en internet?
¿Cómo mejorar el retorno de la inversión en internet? ¿Quieres estar por encima de la competencia? Llámanos o con nosotros.

Argidomin te ofrece Servicios de Posicionamiento y Promoción de páginas web en Internet. Posicionamiento natural y gestión de publicidad en Goolge Adwords. Desarrollo de proyectos de éxito en Internet dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a profesionales que comprenden la importancia de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores para obtener una ventaja competitiva frente a otras empresas de su sector de negocio. Servicios profesionales para aumentar las visitas.

Principales servicios de promoción en Internet de Argidomin:

  • Posicionamiento en buscadores.
  • Posicionamiento garantizado en la primera página de resultados de Google, Yahoo, Microsoft, Bing, MSN, Lycos, Terra, etc.
  • Servicio profesional de optimización de páginas web.
  • Asesoramiento e informes de criterios de búsqueda empleados en los buscadores para la creación de contenido eficaz para buscadores y usuarios.
  • Diseño, desarrollo y programación de sitios web optimizados para aparecer en las primeras páginas de resultados de los buscadores con las palabras y frases más interesantes del sector de actividad de tu empresa.
  • Servicio de mantenimiento y mejora de resultados, informes de posicionamiento y estadísticas avanzadas de marketing para conocer en detalle qué funciona y qué no.

 

Los buscadores valoran la popularidad de tu sitio según el número de enlaces que conozcan hacia el mismo. La popularidad de tu web juega un papel importante en el posicionamiento, y eso por eso que ofrecemos este servicio de alta en directorios: link building. El linkbuilding consiste en el incremento de popularidad, para lo que disponemos de una lista actualizada con los mejores directorios, los que mejor resultado están generando en Internet.

Este servicio de Argidomin es muy adecuado para empresas, organizaciones y webs comerciales. Gracias a los resultados que se obtienen, recomendamos este servicio a cualquier web que quiera mejorar la popularidad y consecuentemente mejorar el posicionamiento en buscadores de una forma rápida y eficaz.

Las altas, como todo el trabajo en Argidomin, se realizan de manera manual, analizando y optimizando previamente el titulo, la descripción y las palabras claves de la web, para así adaptarlos a las exigencias de cada directorio.

Disponemos de una base de datos de mas de 1000 directorios y según la temática y países que deseamos promocionar la web escogeremos los directorios mas adecuados a tu negocio. Para más información llámanos o con nosotros.

 

Casi el 70% de los usuarios accede a internet varias veces al día. Los usuarios están expuestos a una cantidad de contenidos excesiva que acaba derivando en falta de atención: el 75% de los encuestados asegura ser incapaz de recordar únicamente mediante su memoria y eso les preocupa y menos del 16% puede recordar cosas tan básicas como una dirección o un número de teléfono.

Por eso, en Argidomin simplificamos el diseño para el usuario maximizando las capacidades. Las herramientas electrónicas, en especial el correo electrónico, se han convertido en un elemento indispensable: un 30% de los usuarios asegura enviarse correos electrónicos a si mismos con información como links a páginas web que les interesan, correos que han recibido en otras cuentas o información copiada de la red, mientras que un 27% hace impresiones digitales de pantalla y un 24% lo hace sobre anuncios que le han resultado relevantes, para poder verlos más tarde.

Esta necesidad de los usuarios de tener herramientas que les ayuden a recordar información se extiende también a la publicidad. El 75% de los encuestados ha vuelto a buscar un anuncio que les ha interesado por distintos motivos: por considerarlo curioso y divertido (46%); por encontrarse ocupado en ese momento (29%); porque la información de la publicidad requería una decisión junto a otra persona (22%); o porque lo vieron durante su tiempo de trabajo y lo querían visitar de nuevo en su tiempo personal (22%). Sin embargo, 6 de cada 10 fueron incapaces de encontrar el anuncio. Los anunciantes están perdiendo oportunidades porque no están consiguiendo mantener un dialogo estable y coherente con los consumidores.

Ante esta nueva realidad, Argidomin te ofrece soluciones web y formatos publicitarios avanzados que aprovechen las carencias de Internet con un doble objetivo, adaptarse a las necesidades de la industria y mejorar la experiencia del consumidor.

Para más información llámanos o con nosotros.

 

El 81% de los responsables de marca en todo el mundo tiene la intención de ampliar su presupuesto publicitario en Internet este año.  Y más de la mitad piensa mover parte de la inversión en medios convencionales hacia inversión en Internet. De hecho, las tres cuartas partes de los empresarios están seguros de que la situación económica actual propiciará un aumento de la publicidad en Internet.

En la elección de Internet muchos lo ven sólo como un vehículo publicitario, olvidándose de la importancia de Internet como canal de ventas. Internet es un canal de comunicación de respuesta directa.

Las herramientas que ofrecemos en Internet para medir la efectividad de tu site son sencillas, directas y claras:

  • Control del retorno de inversión
  • Tiempo de permanencia en las páginas
  • CTR, interés sobre la publicidad mostrada
  • Número de visitantes únicos
  • Visitas por página
  • Procedencia geográfica de los usuarios
  • Equipamiento y conexión utilizadas por los usuarios
  • Palabras claves y conceptos más buscados

En Argidomin no queremos quedarnos atrás, por eso la innovación y la búsqueda de nuevos formatos y soluciones empresariales en Internet constituyen nuestra apuesta cada día. Para más información llámanos o con nosotros.

 

Salir en Google ES GRATIS. Existe un formulario gratuito para el alta de páginas web en Google, y con sólo recibir algún enlace de alguna otra página web ya indexada por Google también es suficiente.

Sin embargo, en cada búsqueda aparecen millones de resultados. De ahí la importancia de contar con profesionales que sepan planificar los contenidos de tu web. No sólo hablamos de diseño, sino del esqueleto que no se ve. De cómo se organizan los contenidos para que resulten atractivos a los buscadores como Yahoo, Google, Bing, Altavista…

Salir el primero en Google es Gratis, al igual que salir primero en Yahoo o salir primero en Microsoft Live. Es gratis en cuanto que no tienes que pagar a los buscadores, pero no quiere decir que sea fácil o que no requiera contar con profesionales que tienen un coste.

La mayoría de las búsquedas genera miles o millones de páginas, por lo que no ver nuestra página web primera, o incluso en el TOP10 será lo normal. Los SEOs y las empresas de posicionamiento en buscadores como Argidomin nos dedicamos básicamente a eso: a que las páginas web de los clientes salgan mejor (más arriba, a ser posible primeras) en los resultados de los buscadores para determinadas palabras clave.

Por lo tanto, es posible que para salir primeros en búsquedas competidas (búsquedas muy comerciales) en Google si que necesitamos invertir, no pagar, pero no por estar en resultados, sino por aparecer en los primeros puestos de búsqueda de Google o Yahoo.

Palabras clave: agencia de marketing, Agencia De Publicidad, Alojamiento Web, Buscadores, Comercio Electronico, Consultor, Consultoria De Marketing Online, Consultoría Informática, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño De Imagen Corporativa, Diseño De Paginas, Diseño De Páginas Web, Diseño Grafico, Diseño Gráfico, Diseño Paginas Web, Diseño Web, Diseño Web Profesional, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Ecommerce, Identidad Corporativa, Imagen Corporativa, Mantenimiento Web, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Internet, Marketing Online, Paginas Web, Páginas Web, Páginas web corporativas, Pago Por Click, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Programación Web, Promocion Web, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad Online, Publicidad Web, Registro De Dominios, Tienda Virtual

Ponte en contacto con Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página