MovilesDualSIM.com organiza un Concurso de Diseño con Premio de 150 euros

MovilesDualSIM.com organiza un Concurso de Diseño con Premio de 150 euros desde Móviles DualSIM

Por: Móviles DualSIM  14/01/2013
Palabras clave: Teléfono, Móviles, doble sim

Los Reyes Magos han traído un nuevo diseño para el foro de Móviles DualSIM. Tras el rediseño de la comunidad han decidido no parar y renovar también el logo oficial que representa la imagen del foro. Para conseguir este nuevo logo, el foro ha organizado un nuevo Concurso de Diseño. Los diseñadores podrán presentar sus propuestas para el logo oficial con un importante incentivo: un premio de 150€ o un Smartphone DualSIM. Tanto miembros como personas que no forman parte de esta comunidad pueden presentar sus diseños al concurso, sin importar el país desde el que se creen los logos. Tampoco hay límite de propuestas a presentar. Existe libertad a la hora de elegir la idea de diseño para el foro, lo importante es que se adapte al diseño actual que luce la comunidad. En la página del concurso han publicado unos requisitos mínimos de tamaño e indicaciones para facilitar el trabajo a los diseñadores. Esta es la dirección: BITLY! Los trabajos pueden presentarse hasta la fecha límite de recepción, que es el 15 de febrero de 2013 a las 23:59h. La suma del rediseño del foro y el nuevo logo son un indicativo del buen estado en el que se encuentra la mayor comunidad de usuarios de móviles DualSIM. Cada pocos días consiguen alcanzar nuevos récords de visitantes y la participación no para de crecer. Toda la información sobre este concurso para diseñar el logotipo de Móvilesdualsim.com (tamaño, plazo, dirección de entrega, etc.) se encuentra accesible a través de su foro: www.movilesdualsim.com/foro

Palabras clave: doble sim, dualsim, Móviles, Teléfono

Otros productos y servicios de Móviles DualSIM

16/07/2012

Sorteo por el 4º aniversario del foro de MovilesDualSIM.com

Sorteo 4º Aniversario del foro de móviles DualSIM


Primer Ganador de las Votaciones al Mejor Móvil DualSIM desde Móviles DualSIM miniatura
10/02/2012

Primer Ganador de las Votaciones al Mejor Móvil DualSIM

La dinámica “Mejor Móvil DualSIM del Mes” (MDM) es la mejor forma de conocer los móviles DualSIM recomendados. Los ganadores son el resultado de dos meses de nominaciones y votaciones por parte de la comunidad ligada al Foro DualSIM.


12/12/2011

Comienzan las nominaciones al mejor Móvil DualSIM del mes

La página www.MovilesDualSIM.com tiene el objetivo de compartir información acerca de los móviles con SIM Dual. Los móviles Dual SIM permiten utilizar dos líneas de teléfono de forma simultánea. Descubre cómo estos móviles te ayudarán a reducir tu factura de teléfono y la comodidad de no tener que llevar el móvil personal y el de empresa en el bolsillo.