GALIMPRES Hormigón Impreso

Por: Galimpres  15/04/2010
Palabras clave: Pavimentos, Hormigon, Pavimento

 Galimpres es una empresa gallega especializada en pavimentos decorativos de hormigón impreso, pulido y Lavado (desactivado).Galimpres es fruto de la empresa Pavintel y destaca en su compromiso con la calidad y la conformidad del cliente.
El pavimento impreso consiste en estampar moldes de distinta textura (adoquín, laxa, madera, piedra, etc) sobre ena base de hormigón fresco al que previamente se le aplica el endurecedor espolvoreado. Una vez endurecido el hormigón se le dan los cortes de retracción, se deja curar unos días, se lava con máquina de agua a presión el desmoldeante y se le aplica la resina antidesgaste.
El pavimento pulido consiste en pulir una base de hormigón fresco mediante fratasado mecánico, previa aplicación de capa de rodadura, pudiendo ser esta en gris o en color.
El pavimento lavado(desactivado) consiste en eliminar la capa superficial del hormigón fresco y dejar a la vista el árido.    

Palabras clave: Hormigon, hormigon impreso galicia, hormigón impreso galicia, hormigon impreso pontevedra, hormigón impreso pontevedra, hormigon impreso suelos, Hormigon Pulido, Hormigón Pulido, imitación madera., Pavimentación, Pavimento, Pavimento Impreso, pavimento impreso suelos, Pavimentos, suelo de hormigón impres imitación adoquín,