Elivo vino sin alcohol pionero paises arabes

Por: Eligetuvino.com  14/09/2011
Palabras clave: Vinos, Vino, INDUSTRIAS DE BEBIDAS

El grupo Élivo se ha convertido en la primera bodega española en obtener el certificado Halal, que supone superar los controles que la Junta Islámica en España tiene para los vinos sin alcohol.

El certificado Halal acredita que la bebida alcohólica que lo posea tiene 0,0 por ciento de alcohol que Élivo consigue gracias a una nueva desalcoholizadota que elimina por completo la graduación de los vinos.

La bodega productora de vinos sin alcohol como el Élivo Zero Zero Blanco o el Élivo Zero Zero Tinto ha lanzado para los países islamicos el Al Magrib Zero Zero.

Pocos son los países que exportan a estos países por su dificultad, pero tras conseguir el certificado Halal, Élivo se abre camino en los países musulmanes más estrictos como Irán, Sudán, Argelia, Dubai o Arabia Saudí.

La única diferencia que tiene este vino sin alcohol con el vino es el la ausencia de retrogusto, ya que el resto de características como el color, el olor o incluso el sabor, no varía.

Palabras clave: Aguardiente, Bebidas Alcoholicas, Cata, Cava, Champagne, Comprar Vino, Comprar Vino Online, Comprar Vinos, Crianza, Denominaciones De Origen, Destilados, Distribucion De Vinos, Distribución De Vinos, Espumosos, Gourmet, INDUSTRIAS DE BEBIDAS, Magnum, Mencía, Orujo, paco & lola, Productos Delicatessen, Productos Gourmet, Rias Baixas, selección vino, Tempranillo, Tienda De Vinos, Tienda de vinos online, tienda destilados online, Tienda Gourmet, Tienda Vinos, Valdeorras, vega sicilia, Vendimia, Venta De Vinos, Vermouth, Vino, Vino Blanco, Vino de crianza, Vino Rosado, Vino Selecto, Vino Tinto, Vinos, Vinos Blancos, Vinos De Rioja, Vinos Internacionales, Vinos Rosados, Vinos Tintos, Vinoteca,

Otras novedades y actualizaciones desde Eligetuvino.com

Ladairo y Señorio Rubios, mejores vinos gallegos desde Eligetuvino.com miniatura
14/09/2011

Ladairo y Señorio Rubios, mejores vinos gallegos

La Xunta de Galicia ha entregado en el Monasteiro de San Clodio, en Leiro – Ourense, los premios Cata de


Vinos Rias Baixas buscan sitio mercado asiático desde Eligetuvino.com miniatura
14/09/2011

Vinos Rias Baixas buscan sitio mercado asiático

Durante los últimos años, los   vinos blancos   de la denominación de origen Rías Baixas han conseguido hacerse un