CARPINTERIA ABECER SIGUE INOVANDO

Por: Abecer  25/01/2009
Palabras clave: Carpinteria de madera

   la empresa ABECER ESTUDIOS EN MADERA S.L. está llevando a cabo una campaña informativa con el objetivo de informar a sus clientes de la amplia gama de servicio que ofrece el grupo Abecer.  Es nuestra voluntad abarcar un conjunto de prestaciones contando con empresas profesionales del grupo, que sin lugar a duda  facilitará sus gestiones en las obras.
La Carpintería ABECER, se divide en dos departamentos:
- Carpintería en general Fabricación y colocación de armarios empotrado, Colocación de puertas Colocación de suelos: 
    Tarima rastelada, (colocación, pulido y barnizado).
    Tarima pegada, Parquet flotante, Suelos plásticos (PVC y moquetas). 
    Muebles a medidas: Mobiliario de todo tipo fabricado a medida, en madera maciza, tablero rechapado, tablero melaminado, y una multitud de materiales vanguardistas, los cuales nos permite innovar en diseño, formas, acabados y prestaciones... 
    Reformas comerciales. (con acabados en pintura especiales: estucado, marmolizados, texturizados, decapes...) 
    Mobiliario para colectividad y complejos hosteleros. 
    Cocinas y baños. 

Parte importante de la actividad de la carpintería es la fabricación y distribución de unos innovadores productos, como son los lavamanos y bañeras en madera maciza. Dichos artículos se fabrican de manera especial, dándoles un acabado estanco al agua y al aire; y como no, realizados en maderas nobles con unas características técnicas superiores, así como unas calidades estéticas inmejorables. Si desea recibir información respecto de estos productos, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.
En la misma línea, tenemos una gama de mobiliario de baño acorde con la estética de estos lavabos y según sus necesidades. La sección de cocina baraja una amplio abanico de prestaciones y calidades, ajustándose al presupuesto de cada obra.
Encontrará en el grupo ABECER un colaborador que siempre seguirá sus proyectos, tanto en asesoramiento como en la realización ya que contamos con especialistas en las nuevas técnicas y conocimientos de los nuevos productos como pueden ser  el Corian, Schock, Iro, Compact, …

Palabras clave: Carpinteria de madera