REPARACIONES

Por: PISCINAS FRAIZ  27/10/2011

En PISCINAS  FRAIZ  somos especialistas en las reparación de todo tipo de piscinas, spas o balnearios. Contamos  con la maquinaría de construcción  y montaje más avanzada  que existe en el mercado.


Otros productos y servicios de PISCINAS FRAIZ

24/11/2011

SPAS ( HIDROMASAJE) Y SAUNAS

MUCHAS ENFERMEDADES ASOCIADAS AL ENVEJECIMIENTO :ARTROSIS,CONTRACTURAS,ESTRÉS, ,DOLORES DORSALES, FIBROMIALGIA, ETC AQUEJAN CON MÁS FRECUENCIA TAMBIÉN A GENTE MÁS JOVEN. CON LA HIDROTERAPIA ALIVIARÁ SUS DOLORES Y REVITALIZARÁ SU CUERPO PARA QUE GOCE DE UNA MAYOR CALIDAD DE VIDA.ESTÁ CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES TRATAMIENTOS NATURALES ANTI-DOLOR.EL HIDROMASAJE ACTÚA DE MANERA PUNTUAL Y PROFUNDO SOBRE UNA ZONA DETERMINADA. LAS SAUNAS TAMBIÉN NOS REPORTAN MÚLTIPLES BENEFICIOS A LA SALUD .&nb


27/10/2011

MANTENIMIENTOS

¡ Despreocúpese del mantenimiento de su piscina!, ocupe ése tiempo en otro tipo de actividades: Hacer las compras, dedicarle un poco más de tiempo a sus hijos, salir con sus amigas, hacer deporte.........o descansar,  después de una semana intensa de trabajo........... bien se merece un poco de tiempo para usted y los suyos.


27/10/2011

cascadas

RELAX  Y  BIENESTAR