Psicología infantil y adultos

Por: Estouche Ben! Centro de terapias  04/07/2012
Palabras clave: Desarrollo Personal, Psicologos, Terapia De Pareja

Para qué vale una terapia psicológica? La psicoterapia puede ayudarte a ser más feliz, reduciendo , aceptando y dando sentido a tu sufrimiento o encontrando bienestar donde sólo había días grises.

En los últimos quince años hemos ayudado a cientos de pacientes, algunos con patologías graves y otros que sólo deseaban entender por qué sufrían en un momento dado de sus vidas. Para nosotros, la psicoterapia es un proceso en el que el trabajo de la persona que acude al Centro y el de nuestros psicólogos se realiza de forma cooperativa. Estamos convencidos de que, al igual que nosotros somos expertos en conocer mentes, cada persona que se acerca a nosotros es experta en conocer la suya propia. Y ése debe ser el punto de partida para evolucionar.

Nuestra perspectiva teórica es integradora y parte de una epistemología constructivista. Esto significa que conocemos técnicas de diferentes modelos (cognitivos, conductuales, experienciales,...) y que creemos que las personas desarrollan sus vidas optando por posturas más o menos coherentes con su visión de ellos mismos y del mundo. Lo que ocurre es que la coherencia puede no llevar a la felicidad. Ahí es donde la psicoterapia puede ayudar a la persona a encontrar nuevas maneras de continuar el camino de su vida más allá de la encrucijada en la que se encuentra cuando acude a consultarnos.

Y con los niños?

Con los niños el proceso es esencialmente el mismo, aunque las especificidades de su desarrollo haga necesario utilizar una metodología diferente con ellos y sus familiares más cercanos.

Nuestros psicólogos están acreditados como terapeutas por la Asociación Española de Psicoterapias Cognitivas y la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas.

Más información en www.psicologopontevedra.com

Palabras clave: Centro de psicología, Consulta Psicológica, Desarrollo Personal, Problemas De Conducta, Problemas De Pareja, Psicologos, Terapia De Pareja, Terapia Familiar, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Ponte en contacto con Estouche Ben! Centro de terapias

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Estouche Ben! Centro de terapias

04/07/2012

Taichi y Chikung

Taichi (Taijiquan) Chikung (Qu Gong)


04/07/2012

Acupuntura

- Acupuntura - Fitoterapia