Sage Adonix y TLR Soft desarrollan un proyecto para aportar a Sage X3 Enterprise nueva funcionalidad

Por: TLR Soft, S.L.  12/02/2007
Palabras clave: Software

Hoy en día, un desafío de gran importancia para las empresas es saber gestionar cada vez más información y de una forma más precisa. Para lograrlo, la solución más eficaz es a través de un ERP (Enterprise Resource Planning) capaz de integrar todos los procesos de gestión, en un sistema de información único y coherente. El ERP organiza, no sólo los procesos y flujos de información interna, sino también, los intercambios con numerosos socios externos, como clientes y proveedores o subcontratistas y colaboradores de la empresa, proporcionando a toda la organización una velocidad y una capacidad de reacción inigualables. En palabras de Luis Cuevas, Director Técnico de Sage Adonix, “Las empresas precisan disponer de herramientas de gestión que integren los procesos clave de su cadena logística y de suministros, las cuales, son cada vez más extensas y complejas.”

Es en este contexto donde Sage Adonix y TLR Soft han desarrollado un proyecto conjunto que permite dotar a Sage X3 Enterprise de una solución que asegura que parte de la información de la cadena de suministro (catálogo de productos, tarifa de precios, ofertas, promociones, etc.) sea compartida por los proveedores y distribuidores, agilizando las relaciones comerciales mediante la comunicación entre los sistemas de gestión, tanto de emisores como de receptores, ya sean proveedores, distribuidores, centrales de compra o representantes, entre otros.

Los principales beneficios que esta nueva funcionalidad aporta a los clientes conjuntos de ambas compañías son: * Publicar y actualizar tarifas y catálogos de manera pública o privada. * Enviar y recibir ofertas y promociones. * Consultar catálogos comerciales. * Disponer de Estadísticas de consultas y descargas. * Publicar y consultar el stock disponible. * Enviar y recibir documentos electrónicos. * Comprobar automáticamente los documentos. * Comunicar con Plataformas EDI y otras que utilizan otros formatos. * Utilizar un Buscador multisectorial y directorio Empresarial. * Reutilizar la información publicada.

Según Martín Pascual del Riquelme, Consejero Delegado de TLR Soft, “Las funcionalidades desarrolladas por TLR, complementan los ERPs de las empresas para que cualquier compañía pueda intercambiar documentación electrónicamente con sus clientes y proveedores, en todos los procesos del ciclo de negocio, desde el inicio de la relación comercial hasta el pago electrónico”

Acerca de Grupo Sage

Grupo Sage, líder mundial de soluciones de gestión empresarial y servicios para la pequeña y mediana empresa. Creada en 1981, está presente en 17 países, tiene 13.000 empleados en todo el mundo y más de 5,2 millones de clientes. Sage cotiza en la Bolsa de Londres en el FTSE100.

Acerca de TLR Soft

TLR Soft es una empresa española, fundada en 1999, que ha desarrollado una plataforma multisectorial de intercambio sincronizado de información comercial: tarifas de precios, catálogos de productos con imágenes, características técnicas, etc y de información de gestión: facturas, albaranes, pedidos y otros documentos.

Palabras clave: Software