InfoMagazine, la única revista multisectorial del mercado

Por: TLR Soft, S.L.  27/03/2007
Palabras clave: Servicios Internet

La revista digital InfoMagazine (www.info-magazine.net), recoge diariamente la actualidad de cuatro sectores estrechamente relacionados: ferretería y suministro industrial, material eléctrico, electrodomésticos y construcción.

Su carácter multisectorial permite ofrecer a los lectores lo que acontece en los cuatro sectores en un sólo boletín. Además de las noticias diarias, periódicamente se incluyen reportajes técnicos y de empresa, novedades de productos, entrevistas, barómetro sectorial y otros muchos datos de interés.

InfoMagazine incluye además prestaciones que favorecen la interactuación entre las propias editoriales técnicas y los lectores, como el envío de notas de prensa a través de un completo formulario, enviar noticia a un amigo o acceder desde la página principal (www.info-magazine.net) al directorio sectorial de empresas y artículos de la tan conocida plataforma de información TLR Infotarifa, desarrollada por la empresa tecnológica TLR Soft para poner en comunicación a proveedores y Distribución y agilizar sus relaciones comerciales.

Conoce ahora esta revista multisectorial de acceso gratuito en www.info-magazine.net o suscríbete a su boletín para recibir directamente en tu buzón de correo los titulares diarios más relevantes de cada sectorn http://www.info-magazine.net/index.web//boletin.

Palabras clave: Servicios Internet