Relevo en la presidencia de TLR

Relevo en la presidencia de TLR desde TLR Soft, S.L.

Por: TLR Soft, S.L.  09/01/2007
Palabras clave: Informática, Software, Servicios Internet

José Antonio Martínez Novas, hasta ahora presidente de TLR SOFT, ha cedido la presidencia a Manuel Rodríguez Costas para centrarse en sus funciones de Consejero Delegado del Grupo Alfaya, en el que se engloba esta empresa de alta tecnología ubicada en el polígono porriñés de A Granxa.

Rodríguez Costas, licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por la Escuela de Negocios Caixanova, ocupaba hasta ahora el cargo de director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de TLR SOFT, además de la dirección financiera. Con su acceso a la Presidencia, acordado hace unas semanas por el Consejo de Administración, Rodríguez Costas ha ratificado en su cargo al Consejero Delegado, Martín Pascual del Riquelme, y anunciado la puesta en marcha de un ambicioso plan con el objetivo de potenciar el intercambio mundial de información y hacerlo útil y accesible de forma global.

TLR da servicio a más de 5.000 empresas y ha desarrollado una denominada plataforma de conectividad, única en el mundo, mediante la cual las empresas pueden intercambiar documentos administrativos y otros datos, con independencia de los programas, sistemas operativos o lenguajes informáticos que utilicen. Con sólo seis años de actividad, cuenta en su haber con premios como el de Innovación Tecnológica de la Fundación Excelencia Empresarial.

Actualmente participa n el Global Product Codification, proyecto internacional de hondo calado promovido por la organización EAN Internacional –la que en su día desarrolló el código de barras- para codificar todos los productos existentes en los mercados y facilitar así las transacciones electrónicas en todo el planeta.

Palabras clave: Informática, Servicios Internet, Software