TLR Soft expone en Ferroforma 2007 con 9 empresas de software que han integrado sus soluciones

Por: TLR Soft, S.L.  21/02/2007
Palabras clave: Informática, Software, Servicios Internet

Con este nuevo modelo de participación TLR pretende que sean las propias empresas de software, las que ofrezcan a los visitantes de la feria una variada oferta de programas de gestión, desde los que el usuario puede acceder directamente a los servicios de TLR.

La oferta de estas 9 empresas de software engloba programas de gestión destinados tanto a fabricantes y proveedores como a la distribución, así como soluciones de software vertical dirigido al sector ferretero y software horizontal válido para otro tipo de sectores.

Desde TLR os invitamos a visitar nuestro stand, situado en el Pabellón 1, calle B, nº 15, donde os atenderos gustosamente para informaros sobre los software integrados así como sobre las soluciones de TLR:

* Servicio de Información Comercial entre Proveedores y la Distribución (TLR Infotarifa): actualización automática de tarifas de precios, catálogos de productos, ofertas, promociones, etc.

* Servicio de Intercambio Electrónico de Información: envío y recepción de pedidos, albaranes, facturas, presupuestos o cualquier otro documento, compatible con el formato EDI y válido incluso para receptores no clientes de la compañía TLR Soft.

Palabras clave: Informática, Servicios Internet, Software