cursos bonificados ,cursos profesionales, paginas web

cursos bonificados ,cursos profesionales, paginas web desde Comercializadora Noroeste

Por: Comercializadora Noroeste  30/09/2013
Palabras clave: contrato formativo

La empresa está dirigida a las PYMES y Autónomos que cansados de ver los altos precios prohibitivos que les exigen para poder tener su propia PAGINA WEB, tienen que privarse de tal progreso tecnológico. Para ello, hemos creado la primera empresa de SOLUCIONES WEB ECONOMICAS, nos comprometemos a realizar el DISEÑO DE PAGINAS WEB ECONOMICAS , TIENDAS ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB A MEDIDA. Somos una empresa dedicada a la formacion bonificada 100% para empleados en activo del regimen general de la Seguridad Social. Los cursos que ofrecemos son a coste 0 € para la empresa , otorgándose el correspondiente Diploma a la finalización de los mismos. Las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación. Las empresas demandan a los profesionales más cualificados. Tu formación es lo que te abrirá la puerta al mercado laboral. Nuestro objetivo fundamental es poner en tus manos un sistema de formación adaptado a ti y a tus necesidades para que puedas acceder a un trabajo cualificado. Nuestros cursos se caracterizan por ser altamente didácticos, ajustados a la realidad del puesto de trabajo, además contamos con un equipo perfecto de tutores que resuelven todas las dudas que el contenido puede suscitar.

Palabras clave: contrato formativo

Otros productos y servicios de Comercializadora Noroeste

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO desde Comercializadora Noroeste miniatura
11/03/2014

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

CURSOS DE ALTA DEMANDA LABORAL EN LOS QUE SE INCLUYE UNA BOLSA DE EMPLEO CERTIFICADA . ALTA CAPACITACIÓN PARA PERSONAL


CURSOS DE FORMACIÓN CON PRACTICAS desde Comercializadora Noroeste miniatura
11/03/2014

CURSOS DE FORMACIÓN CON PRACTICAS

CURSOS DE FORMACIÓN ACTUALIZADOS Y EN TODOS LOS SECTORES PUNTEROS DE NUESTRA ECONOMIA , INCLUYENDO PRACTICAS REALES ALGUNOS DE ELLOS


formacion bonificada, contrato formativo, desarrolloweb , páginas web desde Comercializadora Noroeste miniatura
30/09/2013

formacion bonificada, contrato formativo, desarrolloweb , páginas web

Somos una empresa dedicada a diversos servicios entre los que se encuentran los contratos de formación con bonificación de cuota de seguridad social al 100% y la formación bonificada por la fundación tripartita para empleados en activo en regimen general de la seguridad social a coste 0 EUR , el asesoramiento web para empresas, creación de paginas web , tiendas online, asi como el posicionamiento en internet , cuestión primordial hoy en dia para dar a conocer su empresa.