Planchas PIR AF para aislamiento de fachadas ventiladas

Planchas PIR AF para aislamiento de fachadas ventiladas desde Poliuretanos, s.a.

Por: Poliuretanos, s.a.  01/04/2013
Palabras clave: Revestimientos, placas y paneles, Rehabilitación De Fachadas, Aislamiento térmico

Paneles PIR AF especialmente diseñados para fachadas ventiladas y aislamientos por el exterior:

Los paneles rígidos de espuma de poliisocianurato PIR AF, revestidos por ambas caras con láminas de aluminio gofrado, ofrecen unas excelentes propiedades aislantes con lo que confieren a la edificación un importante ahorro energético a lo largo de toda su vida útil.

Los paneles PIR AF necesitan menor espesor que otros productos gracias a su bajo coeficiente de conductividad térmica y ofrecen una gran rigidez y elevada resistencia a la compresión con poco peso.

Los paneles PIR AF se suministran en dimensiones fácilmente manipulables, con un machihembrado perimetral que garantiza la continuidad del aislamiento.

Las láminas de aluminio que cubren la espuma de poliisocianurato mejoran tanto la rigidez del panel como el aislamiento: aislante térmico por conducción y por reflexión en un mismo producto.

Palabras clave: Aislamiento para fachadas ventiladas, Aislamiento térmico, Aislamientos Térmicos, construcción de fachadas, Euroclase Bs2d0, Fachada Ventilada, Fachadas Ventiladas, Industria Y Construcción, Reforma De Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Revestimientos, placas y paneles,

Otros productos y servicios de Poliuretanos, s.a.

Aislamiento de tuberías desde Poliuretanos, s.a. miniatura
18/10/2016

Aislamiento de tuberías

El poliuretano (PUR) y el poliisocianurato (PIR) son una excelente alternativa para reducir el consumo energético tanto en viviendas como en industria. Disponible en distintos formatos para dar solución a cualquier necesidad de aislamiento térmico para instalaciones que trabajan en un rango de temperaturas desde -200ºC hasta +110ºC: *Coquillas para aislamiento de tuberías. *Segmentos para aislamientos de depósitos y acumuladores. *Planchas para aislamientos en superficies lisas.


AISLAMIENTO TÉRMICO DE CUBIERTAS DECK desde Poliuretanos, s.a. miniatura
19/09/2014

AISLAMIENTO TÉRMICO DE CUBIERTAS DECK

Planchas para aislamientos térmicos de cubiertas Deck y cubiertas tradicionales, bajo impermeabilización. Compatibles con láminas o membranas impermeabilizantes: PIR VV y PIR ALU T: laminas de PVC, EPDM, TPO, ... PIR BV: para láminas bituminosas.


T-PIR+ System desde Poliuretanos, s.a. miniatura
06/02/2013

T-PIR+ System

High energy efficiency in thermal insulations for tanks, pipes and elbows


SISTEMA T-PIR+ aislamiento térmico de tuberías con fluidos desde -200ºC hasta +110ºC (ampliación) desde Poliuretanos, s.a. miniatura
06/02/2013

SISTEMA T-PIR+ aislamiento térmico de tuberías con fluidos desde -200ºC hasta +110ºC (ampliación)

Coquillas y codos de espuma rígida PIR para aislamiento térmico de tuberías, acumuladores, separadores de partículas y depósitos con un alto grado de exigencia en reducción de consumo energético. Temperatura de servicio de -200ºC hasta +110ºC


ESPUMAS DE POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD "PUR HD" desde Poliuretanos, s.a. miniatura
26/05/2009

ESPUMAS DE POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD "PUR HD"

ESPUMAS DE POLIURETANO DE ALTA DENSIDAD


ACCESORIOS HIGROFLOR desde Poliuretanos, s.a. miniatura
23/04/2009

ACCESORIOS HIGROFLOR

HIGROFLOR: Esponjas florales, absorbentes y secas, y accesorios para la confección de arreglos y composiciones con flor natural, seca, preservada y artificial.


SISTEMA PARA AISLAMIENTO DE TUBERIAS T-PIR+ desde Poliuretanos, s.a. miniatura
23/01/2009

SISTEMA PARA AISLAMIENTO DE TUBERIAS T-PIR+

SISTEMA T-PIR+    Piezas mecanizadas de espuma de poliisocianurato recubiertas de fábrica con una lámina barrera de vapor, clasificadas al fuego B-s2,d0 , para aislamiento de tuberías con fluidos a temperaturas comprendidas entre -200ºC y +110ºC, con las mejores prestaciones al mínimo espesor.


PANELES PIR-SL desde Poliuretanos, s.a. miniatura
03/09/2008

PANELES PIR-SL

Paneles PIR-SL para aislamiento térmico en suelos radiantes:  la respuesta a las exigencias en ahorro energético y a la creciente conciencia de protección medioambiental; especialmente diseñados para mejorar el rendimiento de los sistemas de calefacción de los suelos radiantes, tanto eléctricos como hidráulicos.


POLIURETANOS, S.A. CON EL AHORRO ENERGÉTICO desde Poliuretanos, s.a. miniatura
22/04/2008

POLIURETANOS, S.A. CON EL AHORRO ENERGÉTICO

Nuevas coquillas PUR-BV y PIR-BV con barrera de vapor incorporada