Software de planificacion de producción AMV PRONOX

Software de planificacion de producción AMV PRONOX desde AMV Soluciones Informáticas.

Por: AMV Soluciones Informáticas.  02/03/2011
Palabras clave: Desarrollo de Sofware

AMV Pronox planifica automáticamente su cadena de producción. Maneja los tres puntos claves de la gestión: Intervalo temporal, recursos disponibles y órdenes de trabajo, ofreciendo como resultado un planning de trabajo equilibrado, que cumple los plazos de entrega y aprovecha todos sus recursos.

> Ventajas
• Gestión de recursos.AMV Pronox ofrecerá una distribución de los trabajos tomando en cuenta las necesidades de cada orden de trabajo, y los atributos propiedades de cada recurso: tanto los RRHH como las máquinas, puestos de trabajo o materias primas. Con AMV Pronox podrá anticipar situaciones anómalas de sobreexplotación o infrautilización de sus recursos.
• Secuencia de producción. Los resultados de AMV Pronox le mostrarán la secuencia de trabajo ordenada de la manera idónea para cumplir objetivos.
• Eventualidades. El programa permite incluir eventualidades que tomará en cuenta en el planning: averías en máquinas, bajas de trabajadores, cambios de turnos de trabajo.

> Presentación: El mapa de explotación de recursos es el eje central de AMV Pronox. Desde él se obtiene una visión global de las órdenes de trabajo en línea de producción:
Informa en todo momento del nivel de requerimiento y disponibilidad de cada recurso, usando un código de colores para facilitar la consulta.
Permite añadir rectificaciones manual y automáticamente.

> Informes:AMV Pronox le permite emitir distintos informes:
Planificación de actividades por orden de trabajo.
Planificación de actividades por recurso.
Cantidades de recursos requeridas a corto, medio y largo plazo.
Control de sobreexplotación e infrautilización de recursos.

Palabras clave: Desarrollo de Sofware

Ponte en contacto con AMV Soluciones Informáticas.

Correo electrónico

Imprimir ésta página