Cursos de inglés para sectores profesionales específicos

Cursos de inglés para sectores profesionales específicos desde CENIT English

Por: CENIT English   04/09/2013
Palabras clave: cursos de inglés empresas, cursos de inglés profesional, cursos de inglés sectoriales,

CENIT English ofrece cursos de inglés para distintos sectores profesionales para ofrecer a nuestros clientes la formación en inglés que necesitan para desenvolverse con éxito a nivel laboral. - Inglés para hostelería - Inglés para restauración - Inglés para turismo - Inglés para el pequeño comercio - Inglés para comercio internacional - Inglés para atención al cliente - Inglés para marketing y ventas - Inglés para el sector TIC - Inglés para ingeniería - Inglés para el sector sanitario - Inglés para el sector pesquero - Inglés empresarial

Palabras clave: cursos de inglés empresas, cursos de inglés profesional, cursos de inglés sectoriales, inglés para actividades profesionales, inglés para sectores profesionales,

Otros productos y servicios de CENIT English

Traducciones inglés-español  e inglés-gallego desde CENIT English  miniatura
04/09/2013

Traducciones inglés-español e inglés-gallego

Traducimos todo tipo de documentos con total garantía de corrección y precisión y siempre cumpliendo el presupuesto y fecha de entrega.


Servicio integral de preparación de presentaciones y ponencias desde CENIT English  miniatura
04/09/2013

Servicio integral de preparación de presentaciones y ponencias

Ayudamos a realizar presentaciones y ponencias exitosas a profesionales y directivos. Si quieres impresionar a tu audiencia con tu soltura en inglés, prueba este servicio.


Programas de inmersión lingüística en Galicia desde CENIT English  miniatura
04/09/2013

Programas de inmersión lingüística en Galicia

Programas de inmersión lingüística en inglés en casas rurales y hoteles de Galicia con profesorado nativo para "vivir" en inglés sin salir de España.


Cursos de inglés a medida desde CENIT English  miniatura
04/09/2013

Cursos de inglés a medida

Los cursos de inglés a medida de CENIT English garantizan un aprendizaje efectivo, ameno y totalmente adaptado a cada cliente.