CUSTODAT

Por: CUSTODAT  02/10/2010
Palabras clave: Protección De Datos, Digitalización, Proteccion De Datos

 

Las empresas quieren ante todo seguridad de su información y todas las garantías de confidencialidad de sus datos, por lo que nuestros clientes saben que en nuestra empresa siempre están seguros de que sus datos están protegidos.

CUSTODAT ha creado dos nuevas lineas de actuación:

  1. Custodia documental: Optimizamos la gestión de su negocio aportando la externalización de todos sus archivos, tanto físicos como digitales, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de su información.
  2. Digitalización de documentos: informatizamos sus datos para mayor comodidad, sobre todo archivos históricos y con gran valor añadido.

Confidencialidad

Nuestro sistema de registros de control, gestión y custodia garantiza una completa reserva de todos los archivos.

Seguridad.

Nuestras instalaciones están protegidas contra intrusismo, robo, incendio e inundaciones de acuerdo a las recomendaciones de la U.E. en esta materia.

Palabras clave: almacenaje archivos, Almacenaje De Documentos, Almacenar Archivos, Archivos Y Documentos, Custodia De Archivos, custodia de documentos confidenciales, CUSTODIA DOCUMENTAL, CUSTODIA DOCUMENTOS, Digitalización, Digitalización De Documentos, digitalizar archivos, digitalizar documentos, empresas de custodia de documentos, empresas de digitalización de documentos, encriptación de datos, escanear archivos, escanear documentos, Gestión De Documentos, Gestión De La Información, Gestion Documental, gestión externa de archivos, Indexación De Datos, Proteccion Datos, Proteccion De Datos, Protección De Datos, Seguridad Documental, Servicio y seguridad del dato, Servicios integrales del dato,