Servicios SEM, Search Engine Marketing

Servicios SEM, Search Engine Marketing desde Gestiberia. Información y Documentación.

Por: Gestiberia. Información y Documentación.  01/04/2010
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

Gestiberia realiza el servicio SEM, Search Engine Marketing, el cual consiste en el marketing de resultados en los principales buscadores y redes sociales: Google, Yahoo, Bing, Facebook, Youtube, etc.

Crean y gestionan las campañas de enlaces patrocinados.

Gestiberia, realiza la selección de palabras clave, investigan y analizan las palabras más adecuadas para llegar al público objetivo. Sugiere a sus clientes, una serie de anuncios para la campaña con el fin de obtener los mejores resultados.

La publicidad contextual se basa en la inclusión de enlaces patrocinados en sitios web que tengan una temática afín a la de los productos o servicios publicitados. Gestiberia de encarga de buscar estos sitios web y de sugerir dichos sitios para las campaña de sus clientes.

Además, Gestiberia, vigila la campaña para sacar la máxima rentabilidad y poder modificarla en tiempo real.

Dentro del servicio SEM, también se puede encontrar la acción de Landing Pages. Es decir, crean y vinculan páginas específicas para determinados anuncios de la campaña con el objetivo de que el usuario llegue al contenido que el cliente desea lo más rápido posible.

Gestiberia, genera unos informes periódicos y detallados del resultado de las campañas por cada termino: impresiones, clics, CTR, CPC, promedios, etc.

Palabras clave: agencia online, Agencia On-line, Campañas De Publicidad, Campañas De Publicidad En Internet, Campañas Publicidad Internet, Consultoría De Marketing, Consultoría Informática, Desarrollo A Medida, Desarrollo De Páginas Web, Desarrollo De Proyectos Web, Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Marketing, Marketing En Buscadores, Marketing En Internet, Marketing Internet, Marketing Online, On-Line, optimización de páginas web, Optimizacion Web, Páginas Web, pago por clik, Plan de Marketing en Internet, Plan de Marketing para tiendas, Posicionamiento Buscadores, Posicionamiento de tiendas, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Natural, Posicionamiento Web, Programación Web, Promoción en Facebook, Promocion en Redes Sociales, Promocion Web, Proyectos Web, Publicidad, Publicidad En Buscadores, Publicidad En Internet, Publicidad Internet, Publicidad On Line, Publicidad Online, Registro De Dominios, Servicios De Internet, Servicios Internet, Servicios sem, Servicios Seo, Servicios smo,

Ponte en contacto con Gestiberia. Información y Documentación.

Correo electrónico

Imprimir ésta página