Barbacoa Obra en Piedra Artificial para Leña

Por: Impexfire- www.my-barbecue.com  10/09/2010
Palabras clave: Barbacoas, Cocinas Industriales, Máquinas e Instalaciones de Cocina

 

Esplendida Barbacoa de obra en Piedra Artificial e ladrilhos para uso de leña, Barbacoa de obra con alta calidad echa en Piedra Artificial e ladrilhos que se destaca por su sólido Diseño e por un fácil Montaje enviadas con soporte técnico, este Modelo de Barbacoa de obra en Piedra Artificial e ladrilhos para Jardin para uso de leña  incluye Parrilha de Acero Inoxdidable e cajon recoge cenizas.Barbacoa de obra en Piedra Artificial e ladrilhos para Jardin para uso de leña lista para sus fiestas preparada en poco tiempo pois no necessita de pintar. Transporte Gratuito!
Largo: 145 cm
Ancho: 058 cm
Alto: 221cm
Kilos: 600
1 - Palete emabalage paletizado para la Barbacoa de obra en Piedra Artificial e ladrilhos.
Barbacoa de obra en Piedra Artificial e ladrilhos para uso de leña, lo mejor para su Hogar!!

El Catalogo más completo de Barbacoas, Barbacoas de obra, Barbacoas simples, Barbacoas modernas, Barbacoas, Barbacoas de Parrilla, Barbacoas de piedra, Barbacoas de jardín, Barbacoas Exteriores de toda Europa!

Palabras clave: Barbacoas, Barbacoas De Carbon, Barbacoas De Leña, Barbacoas De Obra, barbacoas de piedra, Barbacoas et parrilla, Cocinas Industriales, hornos de pan, Hornos para Pizzas, Ladrilhos refratarios, Máquinas e Instalaciones de Cocina, venta de barbacoas,

Ponte en contacto con Impexfire- www.my-barbecue.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página