INNOPACK anuncia a Sandon Global como su firma de Anilox Cerámicos en España y Portugal

Por: INNOPACK SYSTEMS, S.L.   08/06/2011
Palabras clave: Suministros Industriales, Servicios generales a empresas, Materias Primas.Materiales de Envase y Embalaje

 

INNOPACK, siempre en la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones a la industria flexográfica y la más alta calidad y servicio a sus clientes, anuncia la colaboración con el reconocido fabricante inglés, Sandon Global Engraving, para su línea de productos de Anilox con recubrimiento cerámico, disponibles para España y Portugal, a través de los canales de venta de INNOPACK.

Sandon Global, expertos en Anilox Cerámicos

La unión de INNOPACK y Sandon Global, entrega al sector una variedad de Anilox Cerámicos realizados con la experiencia necesaria para lograr un producto de precisión y altísima calidad que combinado con la experiencia y servicio que INNOPACK ofrece a sus clientes, marcará la diferencia en niveles de satisfacción aportando a nuestros clientes tecnologías como HVP, un anilox que reduce el parque de anilox necesario en una planta de impresión.  La colaboración surge como resultado del estudio constante que realizaINNOPACK sobre la calidad y el servicio de las empresas que representa, y en el afán de ofrecer a los clientes los mejores productos del mercado y las mejores soluciones. A su vez Sandon Global, el ganador del Premio de Oro 2010 por EFIA Supplier of the Year (Mejor Proveedor del Año 2010) confía en la profesionalidad, red comercial y excelente servicio demostrado a lo largo de los años por INNOPACK su agente para el mercado Español y Portugués.

Premio de Oro EFIA al “Mejor Proveedor del Año”

“Ganar el Premio de Oro es un excelente logro y nos gustaría agradecer a los clientes que nos han votado. Su confianza en nuestros productos y servicios ha sido fundamental” dice el Gerente de Sandon Global, el Sr. John Millington. “Este premio coloca el sello en nuestros productos y remarca el hecho de que nosotros ofrecemos un servicio Premium a nuestros clientes. No podríamos haber logrado éste éxito sin la dedicación que nuestro equipo brinda a nuestros clientes desde el departamento de ventas hasta manufactura y servicio”.

Los EFIA Print Awards, premios de impresión EFIA, celebrados anualmente por la European Flexographic Industry Association,  ofrece a las compañías participantes la oportunidad de ganar el reconocimiento del público y demostrar el excelente nivel que la impresión flexográfica ha conseguido. En Innopack estamos seguros que Sandon Global posee la calidad que nuestros clientes requieren para mejorar su calidad de impresión,  ofreciendo experiencia, innovación y durabilidad.

Palabras clave: Anilox, Cilindros anilox, Embalaje Flexible, Flexografía, Materias Primas.Materiales de Envase y Embalaje, SANDON GLOBAL, Servicios generales a empresas, Suministros Industriales,

Ponte en contacto con INNOPACK SYSTEMS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde INNOPACK SYSTEMS, S.L.

Open House de SOMA del 01 al 16 de Junio 2011 desde INNOPACK SYSTEMS, S.L.  miniatura
02/06/2011

Open House de SOMA del 01 al 16 de Junio 2011

  Mayo 2011  –  Jornada de puertas abiertas de SOMA en colaboración con INNOPACK Como es ya tradición, SOMA ofrece