Open House de SOMA del 01 al 16 de Junio 2011

Open House de SOMA del 01 al 16 de Junio 2011 desde INNOPACK SYSTEMS, S.L.

Por: INNOPACK SYSTEMS, S.L.   02/06/2011
Palabras clave: Impresoras , Flexografía, Embalaje Flexible

 

Mayo 2011 – Jornada de puertas abiertas de SOMA en colaboración con INNOPACK

Como es ya tradición, SOMA ofrece su Open House Junio 2011, una oportunidad de encontrarse con los especialistas de SOMA y de presenciar los desarrollos actuales e innovaciones de la empresa y sus productos, así como también las nuevas tendencias y demostración en vivo de la impresora flexográfica MIDI II, la rebobinadora – cortadora PLUTO II y la laminadora sin disolvente LAMIFLEX E. Desde INNOPACK nos complace poder invitarles a ésta oportunidad de conocer las características, ventajas y robustez de sus máquinas SOMA.

La demostración se llevará a cabo en la sede de SOMA en Lanskroun, República Checa del 1 al 16 de Junio de 2011, donde se podrá observar y comprobar la eficacia, avanzada tecnología y robustez de la impresora flexográficaMIDI II, una potente gearless de ocho colores que proporciona el rendimiento necesario para garantizar la rentabilidad, calidad y flexibilidad en su planta ya que cuenta con tecnologías sofisticadas como el sistema de accionamiento directo INDRAMAT, el sistema de ajuste de registro e impresión, FALCON II, que sólo utiliza 30 metros para el ajuste de registro y presiones, un sistema ultra liviano de cámara cerrada sin necesidad de herramientas para el cambio de la lámina y el eficiente sistema de lavado automático INKSTORM, que emplea sólo 6 minutos en efectuar el lavado de los 8 o 10 cuerpos de impresión. La unión de todos sus componentes permite una importante reducción del tiempo de preparación y la rentabilidad de los trabajos. También podrán ver la operatividad de la rebobinadora – cortadoraPLUTO II, la más vendida de nuestra gama ya que cuenta con un sistema integrado de desbobinado que ofrece a los impresores y convertidores de banda ancha y media una solución efectiva para el corte y rebobinado. El control preciso de tensión en el rebobinado permite procesar una amplia gama de materiales a través del TENSOMAT- un sistema de control de circuito cerrado patentado por SOMA que asegura la reacción desde las células de carga con el sistema lógico de control PLC. La alta eficiencia de la máquina es lograda a través del desbobinado shaftless, velocidades más elevadas de operatividad, diámetros mayores de desbobinado y rebobinado, conceptos que facilitan el trabajo del operador y aumentan la productividad. La otra máquina que se exhibirá será la laminadora sin solventes LAMIFLEX E, que se caracteriza por su alta eficiencia y velocidad de laminado, llegando hasta los 400 m/m, manteniendo su ventaja competitiva de precio. Representa la más moderna tecnología en laminados en un amplio rango de sustratos incluyendo BOPP, PET, PE, LDPE, OPA, CAST PP, foils de AL y papel. Adicionalmente la demostración en vivo contará con lo mejor en tecnología de pre impresión: excelente impresión de un embalaje para Nestlé, anteriormente impreso en huecograbado y transferido a flexografía con la última tecnología en planchas de Dupont y Kodak de hasta 70 L/cm.

Una jornada de puertas abiertas es una excelente oportunidad para evaluar en vivo y directo la calidad de las máquinas que se ofrecen, con el valor añadido de poder intercambiar experiencias y conocimiento entre los expertos en la materia, una ocasión única de generar importantes mejoras en la operatividad de su empresa, el descubrimiento de nuevas tendencias y de estrategias innovadoras que permiten obtener de su maquinariaSOMA el mejor rendimiento.

Para confirmar su asistencia al Open House, contactar con: INNOPACK, a través del teléfono de contacto: 986 423 761 y el email

Palabras clave: Embalaje Flexible, Flexografía, Impresoras

Ponte en contacto con INNOPACK SYSTEMS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde INNOPACK SYSTEMS, S.L.

08/06/2011

INNOPACK anuncia a Sandon Global como su firma de Anilox Cerámicos en España y Portugal

  INNOPACK , siempre en la búsqueda de ofrecer las mejores soluciones a la industria flexográfica y la más alta