Agorespace, el número uno de los multiespacios deportivos en Europa

Por: Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas  16/04/2007
Palabras clave: Productos, Piscinas, Pavimentos

Numerosos ayuntamientos, hoteles y cámpings de todo el mundo se benefician de las múltiples ventajas de los multiespacios deportivos desarrollados y comercializados por Aquatic, distribuidor oficial de Agorespace en la zona de Galicia.
Desde su llegada a la Península Ibérica en 1993, la firma ya ha proporcionado más de 250 instalaciones deportivas. Agorespace es un espacio lúdico polivalente incomparable.
En un espacio de dimensiones reducidas, que puede oscilar entre los 100 y los 650 metros cuadrados, se puede practicar unos 10 deportes y juegos distintos, como fútbol, baloncesto, balonmano, hockey sobre hierba, gimnasia o tenis, entre otros.
Todo ha sido diseñado para optimizar la seguridad, la robustez, la estética y el placer de jugar. Para ello, se emplean materiales de primera calidad: materiales armónicos como la madera tratada, el aluminio, el acero galvanizado o el césped sintético, por ejemplo. Los chaflanes en las cuatro esquinas facilitan el rebote del balón y eliminan, asimismo, riesgos de accidentes. El frontón es seguro, la altura de las canastas de baloncesto es regulable a la estatura de los usuarios, el suelo de césped artificial es confortable y evita lesiones.
Con el fin de ahorrar tiempo y dinero, Agorespace ha minimizado al máximo los tiempos de instalación sin mermar las normas de seguridad pertinentes. El tiempo de ejecución puede oscilar entre los 3 y los 5 días, según el modelo requerido. Por otra parte, el mantenimiento de la instalación es prácticamente nulo, al mismo tiempo que presenta una elevada resistencia a todo tipo de ataques climatológicos o biológicos. Agorespace tiene una garantía de 10 años.
Sobre Agorespace
Creadora e inventora del concepto de los multiespacios deportivos de dimensiones reducidas, Agorespace acumula desde 1988 un know-how y una experiencia únicos. Bien sea en municipios, parques públicos, cámpings, clubes deportivos, hoteles, patios escolares o empresas, los multiespacios deportivos de dimensiones reducidas ya han seducido a muchos responsables y usuarios. Actualmente existen cerca de 2.000 Agorespace instalados en Europa. La firma cuenta con 57 colaboradores en Francia y representación en otros 12 países europeos. En Andorra y España, 15 firmas distribuyen el know-how de la compañía. Entre ellas, Aquatic, que comercializa Agorespace en Galicia.
Sobre Aquatic
Prestaciones, calidad y servicio son los tres pilares sobre los que, desde su fundación en 1974, sienta sus bases la marca Aquatic, dedicada a la construcción de instalaciones deportivas. A través de su trayectoria empresarial, miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles ya se han visto seducidos por las excelentes prestaciones de las instalaciones de Aquatic, satisfaciendo así sus necesidades de ocio, salud y deporte. En este tiempo, la firma se ha convertido en una marca indeleble del sector, sobre todo dentro de su territorio de influencia: la zona noroccidental de España y Portugal. Desde las primeras piscinas y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados que ya incorporan gestión de control remoto, como el Palacio del Agua de Mondaríz, o los modernos campos de fútbol con césped de última generación, como el colocado en el Estadio Santiago Bernabéu. Aquatic ha sabido anticiparse a las necesidades del mercado en cada momento, incorporando soluciones innovadoras y lo último en tecnología. Todo ello con un firme propósito: ofrecer la mejor calidad, atención y servicio a sus clientes.
Para más información, contactar con:
DEPARTAMENTO COMERCIAL
Tel.: 986 29 47 11
E-mail: [email protected]
www.aquaticpiscinas.com

Palabras clave: Accesorios De Piscina, Accesorios para Piscinas, Accesorios Piscina, Animación y Deportes, Aparatos para Parques Infantiles, Areas de Juego, Balnearios, Balneoterapia, Bañeras de Hidromasaje, Baños de Vapor, Baños Turcos, Canchas, Césped, Césped Artificial, Circuitos Termales, Climatizacion De Piscina, Climatizadas, Cloro, Construccion Balnearios, Construccion De Balnearios, Construccion De Campos De Futbol, Construccion De Minigolf, Construccion De Piscina, Construccion De Piscinas, Construcción De Piscinas, Construccion De Pistas De Padel, Construcción De Pistas De Padel, Construccion De Pistas De Squash, Construccion De Pistas De Tenis, Construccion De Polideportivos, Construccion De Saunas, Construccion De Spa, Construccion De Spas, Construccion Minigolf, Construccion Pistas De Squash, Construccion Pistas De Tenis, Construcciones Deportivas, Construcciones deportivas, Constructoras De Piscinas, Construir Piscina, Contrucción Piscinas, Cubiertas, Cubiertas De Piscina, Cubiertas para Piscinas, Cubiertas Piscina, Depuradora De Piscina, Depuradora Piscina, Depuradoras De Piscinas, Diseño Balnearios, Diseño De Balnearios, Diseño De Piscinas, Diseño Minigolf, Empresa De Piscina, Empresas de Mantenimiento, Empresas De Piscinas, Equipos de Depuración para Piscinas, Escaleras Piscinas, Espacios Deportivos, Fabricacion De Piscinas, Fabricacion Piscinas, Fabricantes De Saunas, Football, Fútbol, Generadores, Generadores de Aire Caliente, Gresite Piscina, Gunitado De Piscinas, Hidromasaje, Iluminacion De Piscinas, Instalacion De Saunas, Instalaciones Deportivas, Jacuzzi, Jardín, Limpiafondos, Limpiafondos Piscina, Limpieza De Piscinas, Liner para Piscinas, Mantenimiento De Piscinas, Minigolf, Mobiliario Urbano, Multiespacios Deportivos, Paddle, pádel, Parques Infantiles y Juegos, Pavimentos, Pavimentos de Hierba Artificial, Pavimentos Deportivos, Pavimentos Deportivos para Exteriores, Pavimentos Deportivos para Interiores, Pavimentos para Pistas de Squash, Pavimentos para Pistas de Tenis, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina De Bolas, Piscina De Olas, Piscina Municipal, Piscina Olimpica, Piscina Termal, Piscinas, Piscinas Climatizadas, Piscinas De Hormigon, Piscinas Interiores, Piscinas Jacuzzi, Piscinas Obra, Piscinas Spas, Piscinas-Mantenimiento y Equipos, Pistas, Pistas De Squash, Prefabricadas, Prefabricados, Presupuestos, Productos, Productos Para Piscina, Productos Piscinas, Productos Químicos, Sauna, Saunas, Spas, Tenis, tennis, Venta De Piscina, Venta De Piscinas, Venta De Saunas, Venta De Spas,

Ponte en contacto con Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Ctra. de Bayona, 131,
Vigo, PONTEVEDRA, 36213,

Principal: 986 294 711
Fax: 986 290 183