Aquatic, anfitriona de la convención internacional de distribuidores de Agorespace en Vigo

Por: Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas  23/02/2007
Palabras clave: Productos, Piscinas, Pavimentos

La nueva edición de la convención internacional de distribuidores de Agorespace ha sabido compendiar trabajo y ocio en tres jornadas.
Del 1 al 3 de marzo, Vigo concentrará todos los profesionales que comercializan en España, Portugal y Sudamérica los productos del número uno de los multiespacios deportivos en Europa. Entre ellos destaca Aquatic www.aquaticpiscinas.com , firma de renombre especializada en la construcción de instalaciones deportivas, y que este año, como distribuidor oficial de Agorespace en Galicia, se ha encargado de la organización del evento. En total, la convención internacional de distribuidores de Agorespace que se celebrará en Vigo el próximo marzo contará con la presencia de 34 profesionales comerciales que se reunirán el día 2 en jornada de trabajo en el Hotel Zenit. El día 3, por otra parte, se destinará a una jornada lúdica que les permitirá asistir a la Festa da Arribada de Baiona que simboliza el 514º aniversario de la llegada de la Carabela Pinta a este concello de Pontevedra. La jornada lúdica, y con ella la convención, se clausurará con una cena de excepción en el parador de turismo Conde de Gondomar de Baiona.
Sobre Agorespace
Creadora e inventora del concepto de los multiespacios deportivos, Agorespace acumula desde 1988 un know-how y una experiencia únicos. Bien sea en municipios, parques públicos, cámpings, clubes deportivos, hoteles, patios escolares o empresas, los multiespacios deportivos ya han seducido a muchos responsables y usuarios. Actualmente existen cerca de 2.000 Agorespace instalados en Europa. La firma cuenta con 57 colaboradores en Francia y representación en otros 12 países europeos. En Andorra y España, 15 firmas distribuyen el know-how de la compañía. Entre ellas, Aquatic, que comercializa Agorespace en Galicia.
Sobre Aquatic
Prestaciones, calidad y servicio son los tres pilares sobre los que, desde su fundación en 1974, sienta sus bases la marca Aquatic, dedicada a la construcción de instalaciones deportivas. A través de su trayectoria empresarial, miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles ya se han visto seducidos por las excelentes prestaciones de las instalaciones de Aquatic, satisfaciendo así sus necesidades de ocio, salud y deporte. En este tiempo, la firma se ha convertido en una marca indeleble del sector, sobre todo dentro de su territorio de influencia: la zona noroccidental de España y Portugal. Desde las primeras piscinas y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados que ya incorporan gestión de control remoto, como el Palacio del Agua de Mondaríz, o los modernos campos de fútbol con césped de última generación, como el colocado en el Estadio Santiago Bernabéu. Aquatic ha sabido anticiparse a las necesidades del mercado en cada momento, incorporando soluciones innovadoras y lo último en tecnología. Todo ello con un firme propósito: ofrecer la mejor calidad, atención y servicio a sus clientes.
Para más información, contactar con:
DEPARTAMENTO COMERCIAL
Tel.: 986 29 47 11
E-mail: [email protected]
www.aquaticpiscinas.com

Palabras clave: Accesorios De Piscina, Accesorios para Piscinas, Accesorios Piscina, Animación y Deportes, Aparatos para Parques Infantiles, Areas de Juego, Balnearios, Balneoterapia, Bañeras de Hidromasaje, Baños de Vapor, Baños Turcos, Canchas, Césped, Cesped Artificial, Césped Artificial, Cesped Sintetico, Circuitos Termales, Climatizacion De Piscina, Climatizadas, Cloro, Construccion Balnearios, Construccion De Balnearios, Construccion De Campos De Futbol, Construcción De Instalaciones, Construccion De Minigolf, Construccion De Piscina, Construccion De Piscinas, Construcción De Piscinas, Construccion De Pistas De Padel, Construcción De Pistas De Padel, Construccion De Pistas De Squash, Construccion De Pistas De Tenis, Construccion De Polideportivos, Construccion De Saunas, Construccion De Spa, Construccion De Spas, Construccion Minigolf, Construccion Pistas De Padel, Construccion Pistas De Squash, Construccion Pistas De Tenis, Construcciones Deportivas, Construcciones deportivas, Constructoras De Piscinas, Construir Piscina, Contrucción Piscinas, Cubiertas, Cubiertas De Piscina, Cubiertas para Piscinas, Cubiertas Piscina, Depuradora De Piscina, Depuradora Piscina, Depuradoras De Piscinas, Diseño Balnearios, Diseño De Balnearios, Diseño De Piscinas, Diseño Minigolf, Empresa De Piscina, Empresas de Mantenimiento, Empresas De Piscinas, Equipos de Depuración para Piscinas, Escaleras Piscinas, Espacios Deportivos, Fabricacion De Piscinas, Fabricacion Piscinas, Fabricantes De Saunas, Ferias y Congresos, Football, Fútbol, Generadores, Generadores de Aire Caliente, Gresite Piscina, Gunitado De Piscinas, Hidromasaje, Iluminacion De Piscinas, Instalacion De Saunas, Instalaciones Deportivas, Jacuzzi, Jardín, Limpiafondos, Limpiafondos Piscina, Limpieza De Piscinas, Liner para Piscinas, Mantenimiento De Piscinas, Minigolf, Mobiliario Urbano, Multiespacios Deportivos, Paddle, pádel, Parques Infantiles y Juegos, Pavimentos, Pavimentos de Hierba Artificial, Pavimentos Deportivos, Pavimentos Deportivos para Exteriores, Pavimentos Deportivos para Interiores, Pavimentos para Pistas de Squash, Pavimentos para Pistas de Tenis, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina De Bolas, Piscina De Olas, Piscina Municipal, Piscina Olimpica, Piscina Termal, Piscinas, Piscinas Climatizadas, Piscinas De Hormigon, Piscinas Interiores, Piscinas Jacuzzi, Piscinas Obra, Piscinas Spas, Piscinas-Mantenimiento y Equipos, Pistas, Pistas De Padel, Pistas De Squash, Pistas de Tenis, Prefabricadas, Prefabricados, Presupuestos, Productos, Productos Para Piscina, Productos Piscinas, Productos Químicos, Proyectos, gestión, control y mantenimiento de instalaciones depo, Sauna, Saunas, Spas, Tenis, tennis, Venta De Piscina, Venta De Piscinas, Venta De Saunas, Venta De Spas,

Ponte en contacto con Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas

25/05/2010

Climatización para piscinas – Servicio de mantenimiento y optimización de consumo

Climatización para piscinas – Servicio de mantenimiento y optimización de consumo


10/02/2010

AQUATIC® APLICA SOLUCIONES PARA EVITAR EL DESPRENDIMIENTO DE TIERRAS Y ROCAS EN TALUDES.

Aquatic®  Makropool,s.l., aplica soluciones para evitar el desprendimiento de tierras y rocas en taludes que tantos accidentes y cortes de tráfico han provocado este invierno en carreteras y vías de ferrocarril.


Piscinas Ecológicas desde Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas miniatura
30/03/2009

Piscinas Ecológicas

TRATAMIENTO NATURAL PARA SU AQUATIC® aporta un nuevo concepto en el tratamiento de aguas de piscina, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación y almacenamiento de productos químicos peligrosos y simplificando el mantenimiento de su piscina, permitiendo la opción de un sistema de tratamiento seguro y totalmente automático. Nuestros sistemas basados en electrolisis salina y regulación de los valores pH+ ORP le ofrecen la más avanzada tecnología, economía y seguridad en el tr


30/03/2009

Aquatic renueva la piscina municipal de Covelo (Pontevedra)

La firma fue la encargada de la construcción de esta misma hace 35 años Especializada en la construcción de piscinas a medida, Aquatic finaliza la renovación integral de la piscina municipal del Ayuntamiento pontevedrés de Covelo, cuya construcción también fue encargada a la compañía hace ahora 35 años. En la búsqueda por satisfacer cada día mejor las necesidades de su clientes, Aquatic abre un amplio abanico de posibilidades para la construcción y restauración de piscinas de diseño exclus


Piscinas desde Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas miniatura
30/03/2009

Piscinas

PISCINAS AQUATIC En la búsqueda por satisfacer cada día mejor las necesidades de nuestros clientes, AQUATIC® ofrece diversos sistemas para la construcción de piscinas, AQUATIC® - GUN FILL PUZ , AQUATIC® - BLOCK y AQUATIC® - ODYLAND Estos sistemas, aunque similares en calidad y servicios, por la cuidadosa selección de los materiales y especialización del personal, se diferencian en su diseño y construcción, aumentando de este modo el abanico de posibilidades.


27/06/2008

Aquatic renueva las pistas de tenis de La Ensenada (Palencia) con su pavimento poroso Tennisfast

Coloreado con pigmentos especiales (látex-fijador), duradero e insensible a las más adversas circunstancias climatológicas, el pavimento poroso Tennisfast desarrollado por


12/12/2007

Aquatic participa en la remodelación del Parador Nacional de Puebla de Sanabria (Zamora)

Aquatic participa en el plan de remodelación del Parador Nacional de Puebla de Sanabria, un enclave hotelero situado en los idílicos parajes zamoranos. Con estas obras, el establecimiento se compromete a poder ofrecer a sus clientes mejores prestaciones, también en el terreno deportivo y del ocio. Sus huéspedes, podrán disfrutar, a partir de finales de 2008, de una singular piscina y una pista de paddel, marca de la firma.


25/06/2007

Aquatic diseña e instala el centro-spa del nuevo Spa Oca Fontesacra en Fonsagrada (Lugo)

Vigo, 27 de Junio de 2007 Desde el pasado mes de abril, el nuevo Spa Oca Fontesacra se convierte en un vínculo directo con la naturaleza. Para que sus clientes sientan aún más este contacto, la dirección del centro ha dejado en las manos de Aquatic el diseño y la instalación de su centro-spa, un auténtico lujo para todos los sentidos donde uno se puede empapar de vida, belleza y relax.


16/04/2007

Agorespace, el número uno de los multiespacios deportivos en Europa

Proporcionar todas las facilidades para la práctica del deporte y del ocio en el casco urbano. Ésta es la finalidad de los multiespacios deportivos de Aquatic-Agorespace que, desde su fundación en 1988 en Francia, ya ha instalado más de 2.000 "minicanchas polideportivas" en todo el mundo. Estética, seguridad y robustez caracterizan este tipo de instalaciones, ideadas como lugar de reunión de libre acceso.


13/03/2007

Aquatic diseña e instala un centro-spa en el lujoso hotel AC Vila de Allariz

Rodeado del encanto de una ciudad típicamente medieval y un entorno natural verde y hermoso característicamente gallego, nace el AC Vila de Allariz en el municipio de Allariz (Ourense). Paz y lujo se aúnan en un centro hotelero que, con el fin de ofrecer el mayor confort a sus clientes, cuenta con una envidiable zona de SPA que, diseñada por Aquatic, se convierte en uno de los principales atractivos del AC Vila de Allariz.


Datos de contacto

Ctra. de Bayona, 131,
Vigo, PONTEVEDRA, 36213,

Principal: 986 294 711
Fax: 986 290 183