Climatización para piscinas – Servicio de mantenimiento y optimización de consumo

Por: Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas  25/05/2010
Palabras clave: Balnearios, Cesped Artificial, Césped Artificial

Ante la demanda y la necesidad de conseguir ahorros energéticos,  tratando de conseguir instalaciones lo más eficientes posible, AQUATIC pone en servicio una nueva linea de servicio basada en la revisión de todas las instalaciones de piscinas climatizadas, que lo requieran, especialmente de hoteles y comunidades, para aplicar las correcciones oportunas que puedan conseguir ahorros energéticos importantes en este tipo de instalaciones.

Así mismo AQUATIC ofrece el posterior servicio de mantenimiento de dichas instalaciones, con objeto de mantener esos niveles eficientes de rendimientos y consumos optimizados.
Con la puesta en funcionamiento de este servicio, AQUATIC podrá calcular, presupuestar y ejecutar cualquier instalación de piscina pública o privada, consiguiendo dar todo el servicio y la ejecución de las instalaciones “llave en mano”.

Este nuevo departamento técnico que AQUATIC añade a los ya practicados y conocidos por el mercado desde hace 40 años, pretende conseguir una aportación necesaria sobre todo en el segmento de piscinas públicas y comunitarias, en las que los consumos son siempre muy importantes.

Palabras clave: Accesorios De Piscina, Accesorios para Piscinas, Accesorios Piscina, Animación y Deportes, Aparatos para Parques Infantiles, Areas de Juego, Balnearios, Balneoterapia, Bañeras de Hidromasaje, Baños de Vapor, Baños Turcos, Canchas, Césped, Cesped Artificial, Césped Artificial, Climatizacion De Piscina, Construccion De Piscinas

Ponte en contacto con Makropool, S.L. Aquatic Construcciones deportivas y piscinas

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Datos de contacto

Ctra. de Bayona, 131,
Vigo, PONTEVEDRA, 36213,

Principal: 986 294 711
Fax: 986 290 183