Baños

Por: Manuel Gil Cocinas, Baños y Reformas  25/01/2011
Palabras clave: cocinas, baños, reformas, vigo, azulejos, gres, hidromasaje, decoracion, interiorismo

 

En los últimos tiempos el cuarto de baño ha pasado de ser una estancia únicamente funcional y dedicada a aspectos de higiene personal, a convertirse en un espacio pensado para el relax, el descanso, e incluso el ocio, en el que la decoración y el diseño cobran gran importancia.

Los aburridos azulejos de antes, han dado paso a revestimientos y pavimentos en infinitas tonalidades y texturas, para todo tipo de gustos, que permiten convertir su cuarto de baño en un espacio único y personalizado.

Los antiguos muebles y sanitarios, se han convertido en elementos originales en cuanto a materiales, colores y variedad de formas, incorporando los últimos avances tecnológicos relativos a utilización racional del agua y la iluminación.

Bañeras y columnas de hidromasaje se han vuelto imprescindibles en muchos hogares, puesto que nos ayudan a relajarnos al llegar a casa después de una dura jornada de trabajo, sometidos al estrés de la sociedad en la que vivimos en la que todo va tan rápido. El encuentro con el agua nos permiten disfrutar de un agradable masaje reparador a nivel físico y psicológico. Es como si durante esos momentos dedicados a nosotros mismos, el tiempo se detuviera.

Los lavabos y encimeras fabricados con materiales de última generación, cuentan con una amplia variedad en colores y formas tanto para mejorar la estética, como para favorecer el aprovechamiento del espacio.

Los muebles nos sirven para guardar objetos de aseo personal de una forma ordenada, ya que permiten múltiples disposiciones y combinaciones, columnas verticales, muebles bajo-lavabo e incluso algunos con ruedas, para poder cambiarlos de posición en función de las necesidades de cada momento.

Finalmente griferías con diseños innovadores y accesorios para la ducha o la bañera, como mamparas, pequeñas estanterías, jaboneras, asideros o asientos. Todos ellos, elementos para vestir la estancia y completar la decoración de este espacio que ha alcanzado un gran protagonismo en nuestro día a día, y que estando en buenas condiciones y actualizado, aumenta nuestra sensación de confort y bienestar.


Palabras clave: cocinas, baños, reformas, vigo, azulejos, gres, hidromasaje, decoracion, interiorismo

Ponte en contacto con Manuel Gil Cocinas, Baños y Reformas

Correo electrónico

Imprimir ésta página