Cocinas

Por: Manuel Gil Cocinas, Baños y Reformas  25/01/2011
Palabras clave: cocinas, baños, reformas, vigo, azulejos, gres, hidromasaje, decoracion, interiorismo

 

La COCINA es una estancia fundamental en la vivienda. Tanto es así que actualmente, muchos chalets y pisos incorporan en el mismo ambiente el comedor, la sala de estar y la cocina.

Pasamos gran parte del tiempo en ella. No es de extrañar que esto sea así, pues la cocina no sólo sirve para preparar la comida, si no que también se presta para sala de reunión y lugar de encuentro familiar.

Si la cocina es suficientemente espaciosa para albergar una mesa con sillas, muchas veces la utilizaremos como comedor de diario. En este lugar, se reunirá la familia a la hora del desayuno, comida y cena, por lo que es necesario conseguir un ambiente sea cómodo y acogedor.

Con el fin de ser merecedores de su confianza, le ofrecemos un producto centrado en la máxima calidad, con diseños vanguardistas y una amplia gama de soluciones adaptadas a cada estilo de vida.

Prácticas, organizadas y cómodas, pero también preciosas. Así son las cocinas de hoy. ¿Cuál es nuestro secreto? Profesionalidad, combinar materiales, buscar distribuciones innovadoras donde quepa todo, e incorporar piezas que le den elegancia.

Nos basamos en una excelente atención al cliente combinada con un excepcional servicio post venta, aportando un valor añadido al producto difícil de igualar, todo ello a unos precios adaptados a cualquier presupuesto.

Esta es la labor de manuelgil Cocinas. ¡¡ Le esperamos ¡¡


Palabras clave: cocinas, baños, reformas, vigo, azulejos, gres, hidromasaje, decoracion, interiorismo

Ponte en contacto con Manuel Gil Cocinas, Baños y Reformas

Correo electrónico

Imprimir ésta página