Mariscos Gontelo

Imprimir

Is Mariscos Gontelo incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Puerto Pesquero, 2 (Tinglado General de Empaque) , Vigo, PONTEVEDRA 36202

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Mariscos Gontelo

Mariscos Gontelo es una empresa familiar dedicada a la comercialización de mariscos, pescados y otros productos claramente identificados con la buena mesa de Galicia. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes productos gallegos de calidad buscando siempre el mejor precio del mercado, con el mejor servicio y las mejores garantías.

Somos un equipo de personas emprendedoras y dinámicas con una larguísima experiencia (más de 25 años) en la compra, transformación y distribución para toda España de mariscos y pescados frescos de máxima calidad. Nos centramos en productos gallegos de excelencia ampliamente reconocida, aunque siempre con la preocupación por hacer llegar al consumidor lo mejor de lo mejor.

Nuestra especialidad son los mariscos de la costa extraídos con técnicas de marisqueo tradicional como el percebe, la centolla, la nécora o la almeja a los que añadimos el pescado de litoral y completamos con especies de crianza como el rodaballo, la lubina, etc. Todo

Mapa

Otros servicios cerca de Vigo PONTEVEDRA

Mariscos Gontelo in Puerto Pesquero, 2 (Tinglado General de Empaque), Vigo PONTEVEDRA 36202 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Mariscos servicios in Vigo PONTEVEDRA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Vigo Mariscos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Vigo PONTEVEDRA, 36202, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5171959]