Patrice Beauté

Patrice Beauté desde Nattura Labs Europe, S.L.

Por: Nattura Labs Europe, S.L.  01/06/2011
Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Tintes, Productos Peluqueria

Patrice Beauté es un sistema tecnológicamente avanzado de cuidado personalizado del cabello, creada por el Campeón Mundial Internacional Patrice Mulard Blum, abarca siete diferentes colecciones de productos. Los rituales comienzan con una propuesta superior en cuanto a limpieza, acondicionamiento y sellado, terminando en un dramático estilo con estilización y terminado protector e iluminador. Todas las fórmulas Patrice están diseñadas para proteger y conservar la intensidad y vibración del color del cabello.

Ingredientes Naturales Puros, Excepcionales y Refinados
Las formulas Patrice Beauté están enriquecidas con aceites y extractos 100% puros y naturales (libres de todo químico y pesticidas) y son productos Botánicos Orgánicos Certificados. Las fuentes de Patrice Beauté son únicamente los más finos ingredientes activos de todo el mundo. Exóticos Capullos de Cerezo de Japón, lujosas Trufas Blancas de Francia, misteriosas especias de Pimienta Africana de África Occidental, Flores de Amaranto nativas de México, energizantes Granadas del Mediterráneo, excepcionales Orquídeas Moradas de las montañas alpinas de Europa y poderosos Girasoles de los Estados Unidos, son parte integral de las formulas Patrice Beauté.

Champús Libres de Sulfatos y Sales
Nuestras formulas de champú libre de sulfatos y sales , maximizan la retención del color en el cabello y son libres de cualquier irritante dañino para el cuero cabelludo. Los champú Patrice usan formulas limpiadoras extra delicadas con base natural ultra concentradas, con un alto y lujoso nivel de espuma; aseguran un tinte de larga duración con un sano y luminoso brillo, vibración y vitalidad.

Fuerza Interna
Las fórmulas Patrice Beaute usan ingredientes científicamente comprobadas que realmente ayuda a mejorar y fortalecer las fibras internas del cabello. La más finas proteínas naturales de trigo hidrolizado de pesos múltiples, aminoácidos de trigo, aminoácidos de seda y aminoácidos de keratina son utilizados para penetrar el cabello, lo ingredientes activos realmente se dirigen a las áreas dañadas, aumentando la fuerza interna y restaurando una textura y sensación sanas.

Belleza Externa
Debido a su habilidad para encontrar y adherirse a las áreas del cabello que necesiten reparación, los activadores Shine Activators™ tecnológicamente avanzados, anti-estática que conservan el tinte se incorporan a las fórmulas Patrice para envolver, mejorar y sellar la cutícula externa ayudando al cabello a permanecer suave y fácil de manejar con un sano brillo luminoso.

Protección UV
Conservar y proteger la vida del color natural y los servicios de tinte de cabello se logra aún más utilizando filtros y absorbentes concentrados de UV, protectores solares y poderosos antioxidantes. Las fórmulas Patrice Beaute contienen Heliogenol™ científicamente comprobado, que suministran un máximo de retención de color y protección del tinte de los radicales libres foto-inducidos que debilitan la estructura del cabello y reducen la vida del tinte. Los extractos naturales activos de Girasol y Pimienta Africana se utilizan también para una protección solar adicional.

No Probado en Animales
Nuestro código de ética nos evita probar en animales y no utilizamos ingredientes derivados de fuentes de animales.

Palabras clave: Acondicionadores, Alta Cosmética Profesional, Productos Peluqueria, Tintes

Ponte en contacto con Nattura Labs Europe, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Nattura Labs Europe, S.L.

Moco de Gorila desde Nattura Labs Europe, S.L. miniatura
18/06/2012

Moco de Gorila

Moco de Gorila Gel ®, para peinados inimaginables que requieren la fuerza de un GORILA.


Tec Italy Hair Dimension desde Nattura Labs Europe, S.L. miniatura
01/06/2011

Tec Italy Hair Dimension

Tec Italy es la línea profesional más dinámica, revolucionaria y de calidad mundial exclusiva para el estilista. En Tec Italy, se han tomado de la naturaleza extractos herbales únicos, que se emplean en todos los productos Tec Italy como: hierbas, flores, plantas medicinales, hojas, frutas y cortezas, elementos que son parte importante de la ancestral herbolaria azteca y maya, para crearl el compuesto exclusivo: TRICOERBA, TRICONE, TRICOSIL, PC-TRISOL y TRIFORTÉ.