Impresora laser color oki C530dn

Por: WdixitalOki  01/12/2010
Palabras clave: Accesorios oki

Si lo que estás buscando es una impresora compacta que te permita imprimir en una gran variedad de formatos y hacer muchas más tareas desde tu propia oficina, la C530dn es tu solución.

Su velocidad de impresión proporciona colores vibrantes y detalles más nítidos, así como la posibilidad de poder imprimir documentos en una cara o a doble cara con gran calidad. Además tiene tres años de garantía, sin ningún coste adicional.

Versatilidad

El tóner de alta definición proporciona un color vibrante y detalles más nítidos así como la posibilidad de poder imprimir documentos en una cara o a doble cara con una gran calidad, desde tarjetas de visita a banners y materiales de marketing.

Eficacia

La conexión en red de la C530dn hace más cómoda la impresión diaria. Los tóners de alto rendimiento, la opción de ampliar la capacidad de papel, la unidad de tambor de fácil sustitución y la bandeja multifunción para imprimir en soportes de papel más especializados, hacen que sea más fácil imprimir desde la oficina.

Productividad mejorada

Con un rápido tiempo de impresión de la primera página y las mejoras velocidades de impresión de su categoría, cumple con los plazos más ajustados. Su potente procesador y gran memoria permiten realizar fácilmente los trabajos más complicados y la función ECO Mode permite una impresión más rápida en trabajos pequeños.

Respeta las políticas medioambientales

La C530dn cuenta con unas amplias credenciales ecológicas. La impresión automática a doble cara reduce el uso de papel y el sistema ECO Mode ayuda a ahorrar energía y recursos. El modo en espera permite reducir gastos, disminuyendo el consumo energético a menos de 1.1W.

Compacta y fiable

No hay necesidad de pagar más para obtener tranquilidad: la C530dn tiene una garantía estándar de 3 años. La tecnología de impresión digital LED de alta fiabilidad incorpora menos piezas móviles, lo que implica menos desgaste y más fiabilidad.

Imagen de calidad y precisión

Comprando la C530dn estás invirtiendo en calidad: Tóner microfino de alta definición, tecnología ProQ2400 Multilevel, resolución de impresión 1200x600dpi que consigue colores vibrantes y saturados, acabado brillante y nítido y capacidad de imprimir sobre una gran gama de soportes.

Flexibilidad de los soportes de papel

Versatilidad de soportes que permite crear un amplio abanico de documentos con la C530dn. Rango de tamaños de papel que van desde A6 a A4 y banners de hasta 1200mm, soportes de papel de hasta 220gr/m2 y capacidad estándar de papel de 350 hojas (incluyendo bandeja de 100 hojas para tipos de papel especiales), ampliable hasta 880 hojas.

Excelente funcionamiento

Con una velocidad de salida de la primera impresión de sólo 8 segundos y una velocidad de impresión de 26ppm color (30ppm monocromo), la C530dn es perfecta para los grupos de trabajo. Procesador de 533Mhz y una memoria de 256MB (ampliable a 768MB) para conseguir los trabajos más complejos. Incluye PCL y Postcript para poder imprimir en una gran variedad de formatos e imprimir fácilmente PDFs.

Fácil de compartir

La C530dn viene con Ethernet 10/100 de serie, con lo cual es fácil compartir los trabajos en red.

Compacta y fiable

Unidad de tambor y consumibles independientes para imprimir 5.000 páginas; ofrecen el máximo tiempo de actividad y el mínimo coste de mantenimiento. El diseño ergonómico y compacto hace de la C530 un equipo altamente resistente, capaz de soportar las cargas de trabajo más exigentes. El diseño de la C530dn te permite de forma sencilla acceder a todos los documentos impresos y la pantalla LCD retroiluminada ofrece información clara y en tiempo real sobre el estado de la impresora en todo momento.

A medida que crezcan las necesidades de tu negocio, podrás incrementar el rendimiento y la productividad de tu producto con los siguientes accesorios

Palabras clave: Accesorios oki