Impresora laser monocromo B6500

Por: WdixitalOki  15/06/2010
Palabras clave: Impresoras , Fax, Monitores

La B6500 es la impresora monocromo A4 de OKI Printing Solutions más alta de su gama. Combina la impresión monocromo con un alto rendimiento de trabajo y alcanza una velocidad de impresión de 43 ppm.

  

Todas estas características hacen que la B6500 sea la mejor elección para oficinas con presupuestos restringidos, organizaciones de la administración, servicios educativos o cualquier negocio con requerimientos de impresión monocromo y productividad.

Con excelentes características ofrece un mejor funcionamiento que otras impresoras de la competencia del mismo precio. Responde a las necesidades y demanda de medianos y grandes grupos de trabajo.

Rendimiento adecuado a tu inversión. Además de la impresión de gran calidad, la B6500 ofrece un valor añadido, gracias al paquete gratuito de utilidades de software que contiene.

Perfecta para grupos de trabajo de 30 personas, la B6500 imprime más rápido y produce trabajos más acabados y con excelentes resultados, aumentando al mismo tiempo la versatilidad y la confianza.

Descubre todos los beneficios que aporta a tu negocio:

FÁCIL DE USAR

Instalación y uso sencillos, gracias al paquete de uitilidades de software gratuito que viene con la impresora.

ALTO RENDIMIENTO

Con 43 ppm la B6500 es la más rápida impresora monocromo de su clase. Ofrece una calidad de impresión de 1200x1200dpi, aportando un impacto real en los gráficos y diagramas. Nuestra gama de consumibles optimiza el funcionamiento y los resultados de la impresora.

VERSATIL

La B6500 tiene muchas características y accesorios que responde a las necesidades de cada usuario y a los requerimientos de impresión: desde las múltiples bandejas de impresión, hasta la opción de duplex que permite ahorrar costes.

FIABILIDAD

Como todos los productos de OKI Printing Solutions, la B6500 ha sido diseñada para responder a la demanda de los usuarios día tras día. Además, aporta una garantía de 12 meses.

SENCILLA DE GESTIONAR Y CONTROLAR

Los administradores de sistemas pueden monotorizar el funcionamiento y el uso de la impresora para optimizar su rendimiento.

Excelente Funcionamiento

Descubre las características y accesorios de la B6500, mejor impresora monocromo de su gama, según los expertos en impresión.

Conoce nuestros consumibles que te permitirán reducir costes y nuestro paquete de software gratuito que le aportará beneficios y ventajas a tus trabajos de impresión.

Desde la sección '¡Mira lo que puedes hacer!' descubre todas las funcionalidades que te brinda la impresora B6500 de OKI Printing Solutions.

La B6500 de OKI Printing Solutions imprime en blanco y negro a un alto nivel. Nuestra experiencia como especialistas en el negocio de las soluciones de impresión nos ha llevado a crear el modelo monocromo en A4 que ofrece una impresión superior y una excelente calidad-precio. Sus excepcionales características hacen que tenga un alta fiabilidad para los profesionales. Puede ser fácilmente conectada en red para grupos de trabajo de hasta 30 usuarios. Además, para optimizar su productividad ofrece una alta velocidad, imprimiendo hasta 43 páginas por minuto (ppm).

La verdad de la B6500 es que además de ofrecer más características que las impresoras de la competencia, cuesta poco trabajo adquirirla.

Palabras clave: Accesorios oki, articulos oki, cajones oki, Cinturón de Arrastre oki, Copiadoras, destructora oki, Destructoras, destructoras oki, Equipos Multifunción, Equipos Multifunción oki, Fax, fax color, fax monocromo, faxes oki, fusor oki, impreosras fax, impresora multifuncion, Impresoras , impresoras a chorro, Impresoras A Color, Impresoras A3 oki, Impresoras A4, Impresoras A4 oki, Impresoras Color, Impresoras de sobremesa, Impresoras de sobremesa oki, impresoras Láser Monocromas oki, Impresoras Matriciales, Impresoras Matriciales de 24 agujas oki, Impresoras Matriciales de 9 agujas oki, Impresoras Matriciales oki, Impresoras Monocromo, Impresoras Multifuncion, impresoras oki, Láser Monocromas, Lector Código de Barras, Lector Código de Barras oki, Monitores, monitores oki, ordenadores oki, productos oki, Puntos De Venta, Puntos de Venta oki, tambor oki, Toner de impresoras, toner oki,