Preflexibel consolida su posición en Europa con la compra de la firma de tubo precableado Qofil

Por: PREFLEX IBERICA  21/06/2010
Palabras clave: tubo precableado

El Grupo Preflexibel amplía su cartera de productos con la compra de la empresa francesa Qofil, cuya principal especialidad es el tubo precableado. Esta adquisición permite, por un lado, aumentar la gama de referencias siempre bajo la variable de la mejor relación calidad-precio y, por otro, consolidar la posición del grupo tanto en el propio mercado francés como en el resto de Europa.

Este movimiento estratégico proporcionará a Preflexibel un importante potencial productivo, ya que a partir de ahora cuenta con centros de fabricación y montaje distribuidos por tres territorios: Francia, España y Bélgica, lugar este último donde está ubicada la matriz del grupo.

La filial española Preflex Ibérica, que desde la provincia de Tarragona fabrica, comercializa y distribuye para toda la Península Ibérica, refuerza con esta adquisición su capacidad de respuesta a todo tipo de necesidades de tubo precableado, con un stock, una flexibilidad, producto y servicio a la altura de un grupo líder europeo. Su evolución está resultando altamente satisfactoria a pesar de la complicada coyuntura económica en la que se ha puesto en marcha el proyecto.

El tubo precableado Preflexibel se extiende a lo largo de más de 650.000 kilómetros, es la cantidad de producto que hasta la fecha ha sido colocado para las más diversas aplicaciones por los profesionales de la instalación. La calidad y la gran variedad de referencias de Preflexibel han permitido estos singulares resultados.

Ahora el catálogo de esta firma multinacional se ha visto ampliado tras la llegada de Qofil al grupo. La empresa de origen francés, además de lograr un considerable aumento de la producción, también ha permitido incorporar en el catálogo de Preflexibel más tubos precableados, de diferentes diámetros, usos y campos de aplicación, que mantienen los elevados estándares de calidad con los que se imprimen desde la matriz belga.

Palabras clave: tubo precableado