PUNTO OPERACIONES INMOBILIARIAS

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Paseo de la Castellana 234 , Madrid, 28046
Esquina con Calle san Ramon Nonato, 2
Correo Electrónico de Empresa

Sobre PUNTO OPERACIONES INMOBILIARIAS

Punto Operaciones es una joven pero sólida empresaresultado de la trayectoria exitosa de su fundador. Después de años de experiencia en el sector y cientos de ventas realizadasha decidido salir de la marca en la que había nacido como agente inmobiliarioy crear una empresa flexible, eficiente y resolutiva. Todas las operaciones de compraventa y arrendamientose realizan bajo la directa responsabilidad del administrador de la empresa,así como las contrataciones y negociaciones. Creemos firmemente que el sector inmobiliario es uno de los más importantes y delicados,y que por estos motivos precisa preparación, profesionalidad y ética,así como sabemos que lo más importante al momento de vender o comprares VIVIR BIEN LA EXPERIENCIA.En punto mientras le ofrecemos el servicio de calidad que cada cliente se merece, nos preocupamos de que la experiencia sea positiva y placentera. Es mejor perderse por el camino de un viaje imposible que no partir nunca.

Mapa

Horario de apertura

Lunes, Viernes
- , -
Martes - Jueves, Sábado
-
Domingo
Cerrado

Atendemos llamadas y visitas fuera del horario de oficina también los domingos

Galería de vídeo

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Architects, Building Supplies, Finance Services, Real Estate Agents

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

PUNTO OPERACIONES INMOBILIARIAS in Paseo de la Castellana 234, Madrid 28046 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más franquicias inmobiliarias servicios in Madrid disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid franquicias inmobiliarias por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8282003]