Reparatecnic

Imprimir

Is Reparatecnic incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Mendivil 33 Bajo , MADRID 28038

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Reparatecnic

La profesionalidad, es lo que caracteriza al servicio técnico de Madrid. Un servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio, que le garantiza la mano de obra, el desplazamiento y los materiales necesarios para reparar su electrodoméstico, de la forma más adecuada y rápida posible. Nuestros servicios principales abarcan la reparación y mantenimiento de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, hornos, vitrocerámicas, termos y calderas. Disponemos de vehículos taller por todo Madrid , de esta manera nuestro servicio técnico no cobra desplazamiento y los presupuestos son sin compromiso por parte del cliente llámanos al teléfono 651725206 y le informaremos. Atendemos por todo Madrid y pueblos de los alrededores , disponiendo de unidades móviles taller para ello. Visite nuestra página Web, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todo. • Servicio técnico de frigoríficos • Un servicio técnico con soluciones de calidad para sus frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, vitrocerámicas y secadoras • Los profesionales que precisa para la reparación de electrodomésticos en Madrid • Nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted

Reparatecnic in Calle Mendivil 33 Bajo, MADRID 28038 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Reparación servicios in MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Reparación por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5162444]