Repuestos Garcia Saez

Imprimir

Is Repuestos Garcia Saez incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Repuestos Garcia Saez

García Sáez, es una empresa familiar creada hace más de veinte años. En un primer lugar la actividad principal era la compraventa de repuestos agrícolas para tractores, cosechadoras y empacadoras. Con los años, la empresa fue creciendo y especializándose en dos grandes sectores, por un lado la compraventa de recambios agrícolas, llegando a ser líderes de ventas de recambio original de las marcas de maquinaria agrícola. John Deere, New Holland y Landini. Por otra parte la otra actividad que ofrece García Sáez, es la fabricación de latiguillos hidráulicos de todo tipo de medidas, teniendo una experiencia de más de 15 años en el sector. Distribuidor Manuli zona Centro de España

Otros servicios cerca de

Repuestos Garcia Saez su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Atomizadores servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Atomizadores por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5137989]