Restunearte

Imprimir

Is Restunearte incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Madre Sacramento 49 , ZARAGOZA 50004

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Restunearte

Working Restunu arte es un nuevo espacio en Zaragoza donde restaurar tus muebles antiguos o pasados de moda . Para la restauración de muebles antiguos empleamos técnicas y
materiales tradicionales , como tintes al agua o ceras naturales que elaboramos
nosotros mismos , para que los objetos y muebles recuperen su esplendor. Los muebles pasados de moda los modernizamos con las técnicas más actuales e innovadoras , convirtiéndolos en objetos exclusivos y totalmente
personalizados. En
numerosas ocasiones los muebles son recuperados de la basura y les damos una nueva oportunidad. Precio: 45€ por mes (parte de los materiales incluidos)

Otros servicios cerca de ZARAGOZA

Restunearte in Calle Madre Sacramento 49, ZARAGOZA 50004 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Muebles servicios in ZARAGOZA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Muebles por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5159635]