Retiro Da Costiña

Imprimir

Is Retiro Da Costiña incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Sobre Retiro Da Costiña

El restaurante Retiro da Costiña ofrece varios ambientes donde disfrutar de una experiencia gastronómica completa que invita a evadirse, a disfrutar en cuerpo y alma y en todos los sentidos en una atmósfera de una elegancia contemporánea y relajada. Tras la recepción, comienza el recorrido dividido en tres ambientes. Se inicia con un aperitivo en la Cava-Bodega, donde Manuel comparte los secretos mejor guardados de una extraordinaria colección de más de 2.000 Referencias de vinos repartidas entre 55 Denominaciones de Origen nacionales y 11 zonas de producción internacionales. Después del aperitivo acompañado de una selección de vinos que Manuel personaliza en función de los gustos y preferencias de cada comensal, la experiencia culinaria se traslada al luminoso comedor en el que colores, texturas, decoración, mobiliario, iluminación, vajilla... todos y cada uno de los elementos que arropan al comensal, ofreciendo un equilibrio perfecto entre elegancia y modernidad para la demorada

Otros servicios cerca de

Retiro Da Costiña su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurante servicios disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Restaurante por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5136639]