Cubiertas

Por: Cubiercob  13/12/2011
Palabras clave: Cubiertas, Construcción de cubiertas, Cubiertas Metálicas

Es obvio que en los últimos años, a irrumpido con fuerza el uso del cobre en nuestro país, especialmente dedicado a la construcción de cubiertas inclinadas. El cobre es un material que se adapta a todo tipo de pendientes superiores a 3 grados o 5% de inclinación y a cualquier forma de cubierta. Fieles a nuestra filosofía de empresa, CUBIERCOB colabora con uno de los mejores fabricantes de cobre del mundo sinónimo de cobre de gran calidad y recomendado por su durabilidad ,garantía. y escaso mantenimiento. Viendo esta otra fotografía podemos ver una cubierta realizada en el parque infantil de Alba de Tormes en el año 2006 para la empresa Santiago Puente.

Palabras clave: Construcción de cubiertas, Cubiertas, cubiertas chapa galvanizada, Cubiertas de Acero Galvanizado, Cubiertas de Cobre, Cubiertas Metálicas, Materiales Para Cubiertas, Paneles Sandwich para Cubiertas,

Otros trabajos destacados de Cubiercob

13/12/2011

Fachadas en cobre

Las posibilidades del diseño y del planeamiento de la obra clásica de TECU® permiten una corriente continua de nuevos progresos y de ideas innovadoras en el mundo de la arquitectura moderna de hoy y de mañana.Los elementos prefabricados de sistema ofrecen las soluciones más diversas, desde la forma libre hasta la realización rápida y económica de superficies grandes.


Tejado de Cobre desde Cubiercob miniatura
13/12/2011

Tejado de Cobre

Todos nuestros trabajos están avalados por una doble garantía: la que el fabricante da de sus productos y la de nuestra correcta instalación.


13/12/2011

Canalones de cobre

La capacidad de realizar nuestras obras en el tiempo y circunstancias pactadas con nuestros clientes es una de nuestras principales caracteristicas de profesionalidad.