Aplacado, Sillería de Piedra de Villamayor

Por: Canteras Regias de Villamayor,S.L.  16/12/2011
Palabras clave: Piedras Naturales, Canteras de Piedra Natural , Areniscas

La Piedra de Villamayor, de tonos dorados cálidos es extraordinaria por sus acabados, tanto en exterior como interior de viviendas dando a las mismas un empaque inigualable.
Debido a sus propiedades naturales es un aislante térmico y sónico incomparable a cualquier tipo de Piedra natural.
Además esta Piedra de Villamayor extraida de nuestras propias Canteras de la empresa Canteras Regias de Villamayor, se usa para la ejecución de Chapados de fachadas de grandes dimensiones en espesores considerables, viviendas unifamiliares, interiores, Molduras, Escudos, Esculturas, Columnas.
Utilizando la Piedra de Villamayor de Canteras Regias nunca quedará decepcionado, entre otras ventajas se olvidará para siempre del mantenimiento y a medida que pase el tiempo irá ganando en dureza y tono dorado de color, ya bellísimo nada mas colocarla.

Palabras clave: arenisca de villamayor, Areniscas, canteras de piedra de villamayor, Canteras de Piedra Natural , Piedra de Salamanca, piedra de villamayor, piedra y canteras de villamayor, Piedras Naturales, Silleria de Piedra de Villamayor, villamayor piedra, villamayor, piedra de villamayor,

Ponte en contacto con Canteras Regias de Villamayor,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página