Trajeta de Fidelizacion Clinica Campoamor

Trajeta de Fidelizacion Clinica Campoamor desde Clinica Medica Campoamor S.L.

Por: Clinica Medica Campoamor S.L.  07/11/2012
Palabras clave: Asistencia Sanitaria

 

Consigue la Tarjeta de Fidelización de Clínica Campoamor y comienza a beneficiarte de grandes descuentos en todos los servicios que te ofrecemos.

 

Clínica Campoamor ofrece a los pacientes que no gozan de seguro privado o desean tener una asistencia médica de calidad a su alcance, la posibilidad de conseguir la Tarjeta de Fidelización Clínica Campoamor, tarjeta con la que podrán beneficiarse de importantes descuentos en todos sus servicios, así como de beneficios en otras empresas proveedoras de productos vinculados a la salud y al bienestar, fruto de acuerdos negociados con éstas.

 

 

Beneficios y ventajas Propias

 

Los portadores de la Tarjeta de Fidelización Clínica Campoamor disfrutarán de importantes descuentos en todos los servicios que la clínica ofrece, a los que se irán sumando nuevos servicios.

 

Beneficios y ventajas Externas

 

En cuanto a los beneficios externos, Clínica Campoamor también ha buscado acuerdos con empresas dirigidas a optimizar el cuidado de la salud de sus pacientes, gracias a los cuales los portadores de la Tarjeta de Fidelización Clínica Campoamor disfrutarán de descuentos en ópticas, ortopedias, parafarmacias, centros de depilación médica…

A estos beneficios seguirán sumándose nuevas ventajas, tanto en especialidades médicas de Clínica Campoamor como en nuevos acuerdos con empresas, que estarán disponibles para su consulta, y siempre actualizados, en el Portal del Usuario de la página web de Clínica Campoamor.

Los pacientes de Clínica Campoamor podrán acceder a la tarjeta de fidelización, bien como usuario individual de la misma, o bien de forma colectiva, siempre que convivan un máximo de 4 familiares en el mismo domicilio. El paciente podrá optar por la Tarjeta de Fidelización Básica, beneficiándose de los descuentos y ventajas antes mencionados, u optar por la Tarjeta de Fidelización VIP, lo que le permitirá a mayores, hacer uso gratuito de algunos de nuestros servicios.

 

Como conseguir la Tarjeta de Fidelización Clínica Campoamor

 

1.- Dándose de alta en el “portal del paciente” en la web de la clínica (www.clinicacampoamor.com), donde simplemente rellenando un cuestionario, podrá solicitarla y comenzar a beneficiarse de las ventajas de la misma.

2.-  En nuestras instalaciones sitas en Avda. San Agustín nº 12, bajo (frente a plaza de toros). Para cualquier aclaración o duda nos puede llamar al teléfono 923 282 326 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

 

Asistencia médica de calidad, a tu alcance.

Palabras clave: Asistencia Sanitaria

Ponte en contacto con Clinica Medica Campoamor S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página