RECLAMACIÓN INDEMNIZACIONES

RECLAMACIÓN INDEMNIZACIONES desde INTRA LEGAL -INDEMNIZACIÓN TRÁFICO ABOGADOS-

Por: INTRA LEGAL -INDEMNIZACIÓN TRÁFICO ABOGADOS-  15/02/2011
Palabras clave: Abogado, Tráfico, Accidente

 

Tratamos a cada víctima-cliente de forma personalizada, por medio de un abogado experto en tramitación de accidentes de tráfico, ofreciendo la 1ª consulta gratuita, donde explicamos nuestro procedimiento y nuestros honorarios, que en la mayor parte de los casos le resulta GRATIS, si cuenta con cobertura de defensa jurídica.

·        1º Valoración jurídica de la viabilidad de la reclamación, examinando toda la documentación relacionada con el siniestro (parte amistoso, atestado policial, informes médicos etc).

·        2º Nos preocupamos por su ASISTENCIA SANITARIA para la recuperación de sus lesiones, contactando con los servicios médicos de la CIA responsable; gastos que no tiene que soportar la víctima.

·        3º Intervenimos en la reparación de los daños materiales, contactando con talleres de reparación y reclamando su posible indemnización.

·        4º Después de su recuperación médica, nos ponemos en contacto con la compañía de seguros responsable e intentaremos llegar a una negociación amistosa y satisfactoria para nuestro cliente respecto a la indemnización por sus LESIONES Y OTROS DAÑOS.

·        5º En caso de no llegar a un acuerdo, reclamaremos su indemnización en vía judicial.

Palabras clave: Abogado, Accidente, Alcoholemia, juicio, Secuelas, Tráfico

Ponte en contacto con INTRA LEGAL -INDEMNIZACIÓN TRÁFICO ABOGADOS-

Correo electrónico

Imprimir ésta página