jabones especiales

jabones especiales desde www.jabondealeppo.es

Por: www.jabondealeppo.es  02/03/2011
Palabras clave: Natural, Cosmetica

En base al jabón de aleppo tradicional se ha formulado un jabón con aceites añadidos, jazmín. rosa de damasco o nigella sativa. este jabón de formato mas moderno y practico aporta los beneficios del tradicional y los del aceite añadido.
El de Jazmín : se utiliza como hidratante natural, nuestros jabones contienen aceite de jazmín como hidratante adicional, al mismo tiempo que hidrata aporta un perfume que le da al jabón un aroma agradable para el uso diario.
El de rosa de Damasco:tiene propiedades fabulosas para el cuidado de la piel, por lo cual ha sido tan preciado a lo largo de los siglos.

Además, tiene un efecto calmante y tranquilizante en la piel.

El de Nigella Sativa:  esta planta, originaria de Siria, y el aceite de Nigella Sativa producen un efecto restaurador debido a que contienen unos 100 componentes: aceites aromáticos, elementos (muchos de ellos desconocidos todavía), vitaminas encimas, ácidos grasos esenciales, fosfato, hierro, fósforo, carbo-hidratos, carotenos, encimas anti-ácidas, calmantes y estimulantes. Contiene los antibióticos necesarios para destruir virus, microbios y bacterias..

 

El jabón de aleppo con este aceite constituye un complejo vitamínico y de nutrientes extraordinario para la piel.

Palabras clave: Cosmetica, Natural

Ponte en contacto con www.jabondealeppo.es

Correo electrónico

Imprimir ésta página