Apollo Exports is a well established organization in the domain of brass accessories

Por: 01 Apollo Export Electrical Fittings  28/04/2009
Palabras clave: BA Threads Fuse Components, Brass HRC Fuse, Brass Insert Components,

Apolo Industries es un fabricante líder de componentes de latón vuelta de Ingeniería y Montajes eléctricos. Nuestro producto se adapta a todos los sectores industriales como la electricidad y electrónica, automóviles, industria de plástico moldeado, Aeronáutica, Marina, Petróleo y Gas, Automoción, Construcción y Aplicaciones Industriales.
  
Para nosotros, ninguno de los componentes para la fabricación es dura. Podemos ofrecer cualquier tipo de "componentes de latón", como por las especificaciones del cliente. Nuestro personal técnico fuerte puede producir el componente exactamente como por sus dibujos, sus especificaciones dentro de los límites de tolerancia. Nuestra división de control de calidad de los productos rectificar las personas muy a fondo para evitar cualquier tipo de futuros problemas de calidad.
     

Le garantizamos la calidad de clase mundial altamente competitivo en tasas de importación a medida que nuestra propia materia prima y que tenemos en casa instalación de horno, la capacidad de producción en dos turnos de trabajo cuando sea necesario para cumplir el calendario de entrega. También tenemos nuestro servicio de ultrasonido, planta de galvanoplastia para diferentes tipos de acabados en placas y en el producto.

Palabras clave: BA Threads Fuse Components, Brass HRC Fuse, Brass Insert Components, Brass Self Inserts, Grub Screws Components, ISO Metric Thread Inserts, Knurling Brass Products, Moldings Inserts, Neutral Pins and Sockets, Phase Pins Components,

Ponte en contacto con 01 Apollo Export Electrical Fittings

Correo electrónico

Imprimir ésta página