DISMATEL presenta sus cursos de formación

Por: Dismatel Suministros S.L.  13/11/2008
Palabras clave: Cursos/seminarios

   DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, ha comenzado a impartir cursos de formación, a sus clientes y a todos los que lo solicitan, con el objetivo de ayudar a comprender por qué son necesarias las protecciones y qué factores hay que tener en cuenta para decantarse por la mejor solución posible en cada instalación.

Los cursos, dirigidos por Juan Carlos Hernández Bueno, Director General de DISMATEL, enseñan a perder el miedo a estas protecciones que instalamos porque nos dicen que hay que instalarlas y muchas veces no sabemos prácticamente ni para que valen. También nos ayuda a elegir los dispositivos mas adecuados, se muestra cómo funcionan los varistores y los elementos mas utilizados para proteger contra rayos directos y, lo más importante de dicho curso, se muestran con casos prácticos los cableados correctos de las protecciones así como la distribución de las tierras en la instalación.

El programa hace una mención especial a la protección en los campos fotovoltaicos, utilización de fusibles en lugar de magnetotérmicos, resolución de problemas de cableado en cuadros de corriente continua y alterna, y tratamiento correcto de las tierras en la fase de instalación.

A la finalización de cada curso teórico-práctico, que dura unas dos horas, los asistentes están preparados para poder interpretar un catálogo de cualquier fabricante y tomar la decisión correcta para que los dispositivos de protección funcionen de acuerdo a sus expectativas.

El objetivo de dichos cursos es que “Ya que invertimos en proteger, que lo hagamos de forma eficiente sacando la mayor rentabilidad y beneficio a nuestra inversión”.

Palabras clave: Cursos/seminarios

Ponte en contacto con Dismatel Suministros S.L.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página